La NFL está prácticamente a la mitad del camino en su temporada regular y ya es posible vislumbrar a aquellos equipos que pelearán por llegar al Super Bowl, mismo que esta campaña se disputará en el Superdome de Nueva Orleans. A partir de este fin de semana, la liga experimentará cambios en su programación que afectarán al público mexicano, pues el domingo 5 de noviembre los Estados Unidos vuelven al horario estándar.
Lo anterior significa que los partidos de la mañana pasarán de las 11:00 horas, tiempo del centro del país, al mediodía, mientras los de las 14:00 se recorrerán una hora, lo mismo con el de la noche. De hecho, el cotejo de esta noche entre los Houston Texans y los New York Jets en la gran manzana, es el último que se apegará a la agenda que tenían los fanáticos a la NFL hasta el momento.
Ritual NFL El Resumen: Revive todas las jugadas de la Semana 8
Te puede interesar: El defensa mexicano de 19 años que deslumbra en Italia
A excepción de algunos territorios, los americanos retrasarán sus manecillas una hora a las dos de la mañana del domingo, con lo que ganarán una hora de sueño. Los cambios en este sentido siempre han generado polémica pero se hacen pensando en aprovechar al máximo la luz solar y generar mayores ganancias económicas.
Será importante que los seguidores del deporte de las tacleadas en tierras aztecas y otras latitudes no olviden este cambio, tendrán una hora extra antes de sentarse ante el televisor para apoyar a los suyos en una etapa de la campaña que comienza a ponerse interesante.
Entre los duelos más atractivos de la Semana 9 se encuentran la visita de los Dallas Cowboys a los Atlanta Falcons y el viaje de los Detroit Lions a Green Bay para medirse a los Packers. El lunes los Buccaneers intentarán arrebatarle el invicto a los Chiefs en Kansas City.
Te puede interesar: La PÉSIMA NOTICIA que recibe Pumas antes de su duelo vs Chivas
¿Chiefs terminará la temporada invicto? Lo mejor de la Semana 8 de la NFL | Ritual El Podcast