Con el Mundial de Clubes 2025 en puertas para junio del próximo año, los equipos están buscando dejar su huella en la primera edición de este nuevo formato y llegar lo más lejos posible. Los equipos mexicanos no se quedan atrás y buscarán a toda costa dar un buen papel en el torneo intercontinental a disputarse en Estados Unidos el próximo año.
Los Rayados de Monterrey han demostrado, con fichajes como Lucas Ocampos y Sergio Canales, su poder económico y su intención de romper la barrera de fichajes entre el viejo continente y la liga mexicana. Ahora, en vísperas del torneo al que asisten como representante de CONCACAF, el equipo de la sultana del norte buscará reforzarse de la mejor manera posible.
Te puede interesar: ¡OFICIAL! Rayados anuncia la baja de Jordi Cortizo
Se define el Play-In del Apertura 2024 | La Mesa Protagonistas
Paul Pogba podría llegar a Rayados de Monterrey para Mundial de Clubes 2025
Con la sanción de cuatro años del mediocampista francés, Paul Pogba, siendo retirada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el mediocampista sería agente libre después de que su contrato con el equipo italiano, Juventus, fuera rescindido y Pogba sea jugador libre en marzo de 2025. Además de esto, el jugador francés ha expresado su deseo de participar en el mundial de clubes con alguno de los equipos que tienen una plaza en este. Esta situación podría interesar a los Rayados para fortalecerse de cara a 2025.
Desde que se levantó su sanción, aficionados en Latinoamérica de equipos como Boca Juniors y River Plate han demostrado el interés que tienen de que el campeón del mundo se incorpore a sus filas; sin embargo, la fuerza económica del equipo regio sería una clave para que el francés se decanté por el equipo mexicano.
PALMARÉS DE POGBA
La estrella francesa tiene en su palmarés cuatro ligas italianas, tres supercopas de Italia y dos copas de Italia con la Juventus. En el Manchester United, Pogba consiguió dos Carabao Cup y una Europa League. Con la selección gala consiguió un mundial sub 20, una UEFA Nations League y la Copa del Mundo en Rusia 2018.