¿Canelo Álvarez dejará de ser campeón indiscutido supermediano?

Diversos rumores apuntan que Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejaría de ser campeón indiscutido supermediano de las 168 libras; conoce los últimos detalles de la noticia

Ricardo Albarrán
Box Azteca
Canelo Álvarez con todos sus cinturones de campeón
Azteca Deportes

SaúlCaneloÁlvarez dejaría de ser campeón indiscutido del peso supermediano de las 168 libras, así se ha manifestado la posibilidad a través de redes sociales; sin embargo, Rodolfo ‘Jefe’ Vargas, integrante del Box Azteca Team, aclaró los rumores sobre el futuro del pugilista tapatío, quien, recientemente, venció a Jaime Munguía en la cuarta defensa de su corona absoluta.

Rodolfo Vargas aseguró que aún pueden pasar muchas cosas de cara a la siguiente pelea de SaúlCaneloÁlvarez; además, compartió que la Federación Internacional de Boxeo se deberá alinear a los planes del mexicano, salvo que busquen un nuevo pugilista tenga el título supermediano de la organización, donde William Scull es el retador obligatoria.

Te puede interesar: David Benavidez asegura que su pelea contra Canelo Álvarez “está cada vez más cerca”

¿Canelo Álvarez dejará de ser campeón indiscutido? Rodolfo Vargas responde:

Por ahora, tan solo se trata de rumores que SaúlCaneloÁlvarez ‘renuncié' a su título de la Federación internacional de Boxeo; será en las próximas semanas cuando se defina al próxima rival para el pugilista tapatío, en la que sería su sexagésima sexta pelea en su carrera profesional y quinta desde que se hizo de la corona absoluta de las 168 libras.

Fue en noviembre de 2021 cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez concretó la hazaña de ser el campeón indiscutido de las 168 libras, luego de vencer a rivales como Caleb Plant, Billy Joe Saunders, Avni Yildirim y Callum Smith.

¿Cuándo sería la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

A lo largo de su carrera, SaúlCaneloÁlvarez ha peleado dentro del fin de semana que coincide con el aniversario de la Independencia de México; en este caso, sería el próximo sábado 14 de septiembre. Además de su rival por confirmar, se darán más detalles de la sede: el mexicano ha tenido compromisos en la Arena T-Mobile de Las Vegas, el Estadio AT&T de Dallas, el Estadio Hard Rock de Miami, entre otros.

Luis R Conriquez, Canelo Álvarez y Peso Pluma

Te puede interesar: ¿Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará contra Terence Crawford?

Resumen: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía | Al Puro Estilo Mexicano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×