pelea en conferencia de prensa Canelo Álvarez vs Caleb Plant
02 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

“Canelo” y Caleb Plant calentaron su pelea con trifulca histórica

Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant llegaron a los golpes en rueda de prensa celebrada en Los Angeles previo a su combate.

El mejor libra por libra del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se dejaron ir a los golpes el 21 de septiembre de este año, este enfrentamiento se dio cuando estaba por comenzar su rueda de prensa y fueron separados miembros de su equipo para evitar que la riña pasara a mayores.

En rueda de prensa que fue parte de la promoción de la pelea de esta sábado 6 de noviembre, Canelo Álvarez se encaró con Plant en un protocolo de contienda, pero el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, lanzó algunos insultos hacia el tapatío de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pugilista azteca no aguantó, y propinó un empujón para Plant quien retrocedió, se acercó al mexicano y lanzó un golpe el cual fue esquivado por el monarca en 4 divisiones diferentes, quien respondió esa agresión sin conectar a su rival en el MGM de Las Vegas.

Disfruta la pelea en vivo aquí.

Pelea en rueda de prensa Canelo Álvarez vs Caleb Plant

Canelo Álvarez amenaza a Calen Plant

Álvarez mandó un mensaje claro y contundente para su rival: “Nos vemos el 6 de noviembre, ese día arreglaremos todo. Te voy a noquear”.

Canelo Álvarez respondió a insultos de Caleb Plant, quien quedó con una ligera herida en su rostro y en la llegada oficial a la sede del combate aún se le ve la marca de aquella discusión acalorada.

Plant ofendió a la madre de “Canelo”, por lo que el tapatío contestó con los puños, causándole una herida en el pómulo derecho y una inflamación en la frente.

Te podría interesar: Canelo Álvarez muestra foto nunca antes vista de sus inicios

Entrevista: Caleb Plant y su versión de los hechos ante Canelo Álvarez

¿Dónde ver Canelo vs Plant por TV Abierta?

La pelea que todo el mundo está esperando. El combate que paralizará a todos y lo podrás disfrutar EN EXCLUSIVA por Azteca Deportes: ‘Canelo’ vs Plant, un duelo que ha levantado demasiadas expectativas y promete ser de alto calibre.

La Casa del Boxeo tendrá en exclusiva por Azteca 7 y en simultáneo por Azteca UNO, A+, ADN 40, La App Oficial de TV Azteca Deportes y aztecadeportes.com el combate del año desde el MGM de Las Vegas Nevada, que podría convertir a SaúlCaneloÁlvarez en campeón mundial absoluto de la categoría.

Te podría interesar: Los campeonatos que ha ganado Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su carrera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!