Edson Álvarez con el Ajax
GETTY
01 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

La cantidad millonaria que pide el Ajax por Edson Álvarez

Edson Álvarez ha despertado el interés de más de un equipo luego de la gran temporada que ha tenido con el Ajax y el club pide una cantidad millonaria por él.

El Ajax tiene una joya en sus filas y se llama Edson Álvarez. El mexicano está teniendo una gran temporada y con eso se ha ganado el interés de varios equipos importantes en Europa, entre ellos el Manchester United, que pensaría en llevarse al mexicano para la próxima temporada.

Edson Álvarez está viviendo su tercera temporada con el Ajax, recordando que abandonó al América en 2019, tras haber conquistado el título de la Liga MX. Su tercer año en Holanda está siendo el mejor y podría dar el salto a una liga más importante.

Edson Álvarez celebra con el Ajax
Getty

Hasta ahora, Edson ha jugado los nueve partidos que ha tenido el Ajax en la temporada. Incluso ya se ha despachado con dos anotaciones, las dos dentro de la Eredivisie y se ha convertido en uno de los hombres importantes de la plantilla holandesa. El mexicano puede jugar como defensa pero también como mediocampista y es eso lo que más han valorado.

Te puede interesar: Ajax con paso perfecto en Champions League

La cantidad millonaria que pide el Ajax

De acuerdo a información del portal Todo Fichajes, en el Ajax no ven mal la salida de Edson Álvarez. El club está a sus figuras como pasó en las últumas temporadas con Donny van de Beek, Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong, entre otros jugadores.

VIDEO |PAN 0-2 MEX | Edson Álvarez remata en el área para aumentar la ventaja

El club pediría no menos de 25 millones de euros por Edson Álvarez. Una cantidad millonaria, tomando en cuenta que está tasado en 14 millones y que el Ajax pagó 15 por él cuando se lo compró a los azulcremas hace dos años.

El contrato de Edson Álvarez con el Ajax termina en junio del 2024, pero el club quiere aprovechar que está viviendo su mejor momento. El Manchester United lo llevaría a competir con jugadores como Raphael Varane y Harry Maguire en la central.

Te puede interesar: Edson Álvarez podría llegar a un grande la Premier League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!