Intenso careo entre Dmitry Bivol y Zurdo Ramírez ¡Encienden el duelo!

El peleador campeón Dmitry Bivol y su rival el Zurdo Ramírez se medirán en Arabia Saudita este sábado; el ruso expone su cetro de la AMB por novena ocasión.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
zurdo ramirez dmitry bivol
DAZN

El peleador ruso Dmitry Bivol y el mexicano Gilberto Zurdo Ramírez chocan este sábado en Arabia Saudita, en donde el campeón expone por novena ocasión su cetro de peso semicompleto de la AMB, teniendo en recientes horas, un intenso careo de cara al combate.

En el marco del enfrentamiento, Ramírez y Bivol, dieron declaraciones que prendieron el choque, además del momento en el que estuvieron de frente por penúltima ocasión, siendo el viernes en el pesaje, el cara a cara definitivo.

Te podría interesar: LAS PELEAS QUE SE PODRÍAN ESTAR CERRANDO PARA EL 2023

Las declaraciones de Dmitry Bivol, campeón de la AMB

“Tiene un buen golpe al cuerpo y no tira solo un golpe duro. Utiliza combinaciones, usualmente utiliza tres o cuatro golpes. Es interesante, es difícil cuando tu oponente tira más golpes que solo uno”

Sobre la postura de Ramírez en el marco del choque, Bivol expuso que “podría estar confiado porque nunca ha perdido, tal vez quiere algo de atención. No tiene sentido ahora porque todo se trata de pelear. Todo es de acciones en el ring. Puede decir lo que sea, pero debería de probarlo en el ring”.

Te podría interesar: CANELO MUESTRA LAS HUELLAS DE SU OPERACIÓN EN LA MANO IZQUIERDA

Las declaraciones del Zurdo Ramírez previo al choque

“No veo cómo no convertirme en una estrella del boxeo, es mi gran objetivo, es mi gran objetivo, seré el próximo campeón y así podré continuar con mi legado, ser una leyenda y así demostrarles a todos mis fanáticos en especial los niños, que los sueños sí se cumplen”, recalcó Zurdo Ramírez.

Te podría interesar: WILLIAM CAMARÓN ZEPEDA, DESLUMBRA EN LOS PESOS LIGEROS

Además, el Zurdo Ramírez reiteró que “creo que puedo ser bicampeón mundial este sábado”.

Box Azteca transmitirá Zurdo Ramírez vs Dmitry Bivol

La pelea en la que Dmitry Bivol expone su campeonato de peso semicompleto de la AMB ante Gilberto Zurdo Ramírez, la podrás ver por Box Azteca, este sábado solo por Azteca Siete y un seguimiento minuto a minuto a través de aztecadeportes.com.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×