Chivas vs América amistoso Liga MX
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Victor Manuel Vucetich head Coach of instructions to Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Fernando Beltran of Guadalajara during the game Monterrey vs Guadalajara, corresponding to sixth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on August 21, 2021.

Victor Manuel Vucetich Director Tecnico da instrucciones a Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Fernando Beltran of Guadalajara durante el partido Monterrey vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 21 de Agosto de 2021.
12 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas pagaría 4.5 MDD por su primer refuerzo para el Clausura 2022

Chivas sabe que necesita reforzarse para el Clausura 2022 y por eso, ya tendrían en mente pagar 4.5 millones de dólares por su primer fichaje.

En Chivas saben que necesitan reforzarse. Más allá de cómo termine el Apertura 2021 para ellos, tienen en mente ahora sí hacer fichajes y por eso habrían decidido pagar 4.5 millones de dólares por su primer refuerzo para el Clausura 2022.

La etapa de Vucetich terminó sin muchas cosas qué celebrar, pero el entrenador reveló que sí intentó hacer fichajes en Chivas, y se lo impidieron por el tema económico. Ahora, sin saber aún quien será su nuevo técnico, el Rebaño sí está dispuesto a hacer contrataciones en posiciones clave.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

Te podría interesar: El nuevo técnico de Chivas llegaría desde Grecia

El primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2022

De acuerdo a información del Diario Récord, en Chivas han puesto la mira en Carlos Acevedo, el portero de Santos. El guardameta mexicano ha sido uno de los jugadores más destacados de los laguneros en los últimos torneos y por eso, se ha ganado el interés rojiblanco.

En ocasiones anteriores se dio a conocer el interés de Chivas por Acevedo, pero nunca llegó una oferta del Rebaño. En ese momento, el chiverío se interesó más por el delantero, Eduardo Aguirre, aunque no logró llegar a un acuerdo con la directiva de Santos.

Carlos Acevedo portero de Santos Laguna

La carta de Carlos Acevedo, de acuerdo al sitio Transfermarkt, está valorada en un poco más de 4.5 millones de dólares. Esa cantidad es la que el Rebaño pagaría para poder contratar al portero.

Hasta ahora, ni Raúl Gudiño, ni José Antonio Rodríguez, han podido convencer ni a la directiva, ni a la afición bajo los tres palos. Han sido varios torneos en los que han alternado como titulares.

El calendario de Chivas

Luego de la Fecha FIFA de octubre, Chivas retomará la actividad de la Liga MX para enfrentarse a Toluca. Posteriormente visitará a Tijuana, recibirá a Cruz Azul, visitará a Tigres y cerrará el torneo jugando en casa del Mazatlán.

Te podría interesar: Amaury Vergara ya habría elegido al nuevo técnico de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!