La convocatoria de Chivas para el Clasico.png
12 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El nuevo técnico de Chivas llegaría desde Grecia

No es ni Jaime Lozano, ni Matías Almeyda, ni Mohamed, ni Diego Alonso. El nuevo técnico de Chivas, llegaría desde Grecia.

En Chivas, lo único que tienen claro es que Marcelo Michel Leaño no se quedará como el técnico para el Clausura 2022. Por eso, Amaury Vergara ya habría convencido al nuevo entrenador de los rojiblancos para el siguiente torneo, y llegaría directamente desde Grecia.

El Apertura 2021 ha sido una serie de altibajos para el chiverío. Si bien, no empezaron bien con Víctor Manuel Vucetich , cuando habían agarrado una buena racha, decidieron despedir al entrenador. Desde entonces, Marcelo Michel Leaño ha estado al frente pero con tres partidos en los que no ha ganado y ni siquiera han anotado gol.

La gran decisión de las Chivas | El Dictado

El nuevo técnico de Chivas

De acuerdo a información del Diario Récord, Chivas ya habría convencido a John Van’t Schip para convertirse en el nuevo entrenador rojiblanco. Por ahora, el técnico holandés está dirigiendo a la Selección de Grecia, en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

Van’t Schip es un viejo conocido en Guadalajara. En 2012 llegó a tomar las riendas del Rebaño, por recomendación del mismísimo Johan Cruyff y no tuvo tan mal paso. Se ganó el cariño de la afición y actualmente, se mantiene al tanto de Chivas y de vez en cuando les manda un mensaje de apoyo.

John Vant Schip

Te podría interesar: Uriel Antuna supera a Cristiano Ronaldo y Neymar en FIFA 22

Los números de John Van’t Schip en Chivas

Fueron 23 partidos los que dirigió John Van’t Schip en Chivas. El saldo fue de ocho victorias, seis empates y nueve derrotas. Logró llevar al Rebaño a la liguilla como octavo lugar pero se fue en los Cuartos de Final, eliminado por Toluca.

Después dirigió al Melbourne City de Australia de 2013 a 2017, luego tuvo un paso breve por el PEC Zwolle de la Eredivisie y desde 2019, está al frente de la Selección de Grecia, a quien mantiene con el sueño vivo de ir a Qatar 2022 .

Las otras opciones de Chivas

Van’t Schip llegó como una opción sorpresa para la directiva de Chivas. Hasta antes de él, el camino más viable parecía ser Jaime Lozano y hasta Matías Almeyda, quien termina su contrato con el San José Earthquakes de la MLS.

Te podría interesar: Vucetich rompió el silencio y señaló a los problemáticos de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!