Amaury Vergara, presidente de Chivas
Amaury Vergara, presidente de Chivas
07 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Amaury Vergara ya habría elegido al nuevo técnico de Chivas

Amaury Vergara ya tiene en la mira al nuevo entrenador de Chivas y no será Marcelo Michel Leaño, quien sí podría dirigir el resto del Apertura 2021.

Chivas sigue buscando entrenador. La estancia de Marcelo Michel Leaño será sólo pasajera y por eso, el presidente del equipo, Amaury Vergara, ya eligió a quien podría convertirse en el nuevo entrenador del Rebaño.

Amaury Vergara se convirtió en el tema de moda, luego de que saliera el rumor de que estaría pensando en dejar la presidencia de Chivas. Se llegó a decir que otro integrante de Grupo Omnilife tomaría su lugar.

amaury vergara chivas
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Amaury Vergara Guadalajara Manager during the game America vs Guadalajara, corresponding to tenth round Basic Forces U-20 of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Club America, on September 25, 2021.

Amaury Vergara Propietario de Guadalajara durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 10 de Fuerzas Basicas Sub-20 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Club America, el 25 de Septiembre de 2021.

Sin embargo, Amaury salió a desmentir toda clase de rumores en sus redes sociales. Con un mensaje (que acá te dejamos) el hijo de Jorge Vergara aseguró que está más firme que nunca en la presidencia de Chivas.

Ahora está concentrado en encontrar al nuevo entrenador de Chivas para el Clausura 2022 y al parecer, ya lo eligió. Alguien que le cambie la cara que dejó Vucetich en el equipo, tras haber dejado a Leaño únicamente como interino.

Te puede interesar: Vucetich rompió el silencio y señaló a los problemáticos de Chivas

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

El nuevo técnico de Chivas

Jaime Lozano es el elegido de Amaury Vergara para hacerse cargo de Chivas. El técnico mexicano está libre tras haber dirigido a la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y haber conseguido la medalla de bronce.

El ‘Jimmy’ ya está en suelo mexicano y aunque interesa a otros equipos como Xolos o Pumas, de acuerdo a información de Mediotiempo, tendrá una reunión con Ricardo Peláez para buscar llegar a un acuerdo.

Jaime Lozano favoritos Tokio 2020

El calendario de Chivas

Luego de haber empatado sin goles ante el FAS en un partido amistoso, Chivas se medirán a León en otro juego de carácter amistoso, antes de volver a la actividad en la Liga MX, donde se medirán al Toluca.

El choque con los Diablos será en Guadalajara, después visitará a Xolos, volverán a casa para medirse a Cruz Azul y visitarán a Tigres. El cierre de torneo para Chivas será visitando al Mazatlán.

Te puede interesar: Vucetich destroza a Chivas con declaración sobre el América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!