Vucetich




06 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Vucetich destroza a Chivas con declaración sobre el América

Víctor Manuel Vucetich ya no está en Chivas y por eso destrozó al conjunto rojiblanco con una declaración sobre el América.

Una vez fuera de Chivas, Víctor Manuel Vucetich comenzó a soltar verdades. El ‘Rey Midas’ no tuvo piedad del conjunto rojiblanco y soltó una declaración sobre el América, que seguro le dolió a más de un aficionado del chiverío.

Vucetich primero reveló quienes fueron los futbolistas que le causaron más problemas en el vestidor rojiblanco. No era raro tener entre los señalados a Alexis Vega o Uriel Antuna, pero sorprendió ver a Oribe Peralta y Antonio Rodríguez.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

Ahora, el técnico mexicano dejó claro cuál es el equipo más grande de la Liga MX y curiosamente no es Chivas. El que acaba de dirigir no apareció entre las opciones de Víctor Manuel Vucetich, que al parecer salió no tan contento del club.

Te puede interesar: Vucetich rompió el silencio y señaló a los problemáticos de Chivas

La declaración de Vucetich

En entrevista para el periodista Miguel Arizpe, el entrenador fue cuestionado sobre los cuatro grandes del futbol mexicano y también, si dirigiría o no a las Águilas del América en algún momento de su carrera, tomando en cuenta que acaba de salir del acérrimo rival y se enfrentó en varias ocasiones al conjunto de Coapa.

Vucetich con Chivas

El único equipo grande en la actualidad y que siempre se ha mantenido, es el América. Claro que lo dirigiría”, fue lo que dijo Vucetich, para romperle el corazón a más de un aficionado de Chivas que en su momento, defendió su etapa y hasta su despido del conjunto rojiblanco.

En su etapa como entrenador, que ha durado más de 30 años, Víctor Manuel Vucetich ha dirigido a Cruz Azul y Chivas. Dos de los cuatro grandes. Ahora es opción hasta para dirigir a Pumas, quien no encuenta el rumbo con Andrés Lillini al mando y podría estar buscando un nuevo técnico para la próxima temporada.

Te puede interesar: Los 5 jugadores que se irían de Chivas si Leaño se queda como DT

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!