Carlos Gamarra con la selección de Paraguay
MEXSPORT
21 diciembre 2021 09:12hrs
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Ex futbolista se dedicará las Artes Marciales Mixtas

Un aguerrido defensor de la selección de Paraguay se adentra al mundo de las artes marciales mixtas y debutará a principios del 2022.

Carlos Gamarra fue un aguerrido defensor paraguayo. Durante más de 15 años fue un símbolo del balompié guaraní, y uno de los modelos del defensa central nacido en aquel país. Su fuerza, fiereza y calidad lo llevaron jugar en Argentina, Brasil, Portugal, España e Italia. Hoy, esas características físicas que lo encumbraron en la cancha, lo llevarán a cambiar de deporte: Carlos Gamarra ahora será peleador de artes marciales mixtas.

Capítulo 1: Un Diego y un Maradona | El Once del 10

A los 50 años, Gamarra tendrá su debut como peleador el próximo mes de febrero en una gala a desarrollarse en Brasil. Tanto alboroto a generado el cambio de disciplina de Carlos Gamarra que, sin haber entrado a la jaula, ya tiene otras ofertas para comenzar su camino como parte del mundo de las artes marciales mixtas.

Te puede interesar: Mariana La Barby Juárez sacó la edición 2022 de calendario

“Hasta de Estados Unidos me llamaron, de todos lados, y por eso no pude comprometerme para esta edición porque tengo de palabra pactado con la gente de Brasil. La organización se llama Influencer Fight, que supuestamente en febrero sería la pelea. Estamos esperando nada más la confirmación de la fecha”, reveló en una entrevista el defensor convertido en combatiente de artes marciales.

Carlos Gamarra tiene ofertas para pelear en Estados Unidos

Gamarra considera que está preparado para dar el paso hacia las artes marciales mixtas, además de que el hecho de que su debut vaya a producirse en Brasil lo motiva. Y es que durante su carrera jugó para el Inter de Porto Alegre, el Corinthians, el Flamengo y el Palmeiras por lo cual sabe que en aquel país sería, prácticamente, local.


Te puede interesar: Lo que pagaría Querétaro a Chivas por Toño Rodríguez

“Me dijeron que ya había tres peleadores, que también son gente que se subirán por primera vez a la jaula, y creo que la idea de ellos es poner a los tres y después tirar en el teléfono y preguntar con quién quieren que pelee Gamarra. Ya sea un youtuber, influencer o cualquiera que entre, creo que ya estamos preparados para pelear”, aseveró el paraguayo quien lleva un año preparándose para esta gala.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!