El mensaje de Carlos Salcedo tras avanzar a las semifinales

El conjunto de Cruz Azul logró avanzar a las semifinales del Clausura 2024 y Carlos Salcedo decidió mandar un mensaje en sus redes sociales

Iván Vilchis
Liga MX
Carlos Salcedo Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El pasado domingo 12 de mayo del 2024, el conjunto de Cruz Azul logró avanzar a las semifinales del Clausura 2024, luego de vencer a Pumas. La llave terminó 4-2 a favor del conjunto celeste.

El equipo de la Máquina consiguió su pase luego de ganar 2-0 el partido de ida y de terminar empatando 2-2 en la vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes. Para las semifinales, se medirán al conjunto de Rayados que avanzó sobre Tigres.

Cruz Azul fue muy superior a Pumas en la Ida de los Cuartos de Final

Te puede interesar: VIDEO: Así despidieron a Mbappé en su último partido en el Estadio Parque de los Príncipes

El mensaje de Carlos Salcedo

Al inicio del torneo, uno de los jugadores que no era tan querido por la afición era Carlos Salcedo ya que en el Apertura 2023 no tuvo una buena participación. Pero desde la llegada de Martín Anselmi, el Titan se ha vuelto titular indiscutible al ganarse la confianza del entrenador y poco a poco se ha ganado el cariño de la afición pues de llevarse abucheos a pasado a llevarse aplausos.

Tras la clasificación de Cruz Azul a semifinales , Carlos Salcedo decidió mandar un mensaje en sus redes sociales. El defensor destacó la gran noche que vivió en el Estadio Azul por el apoyo de la afición y agregó que van por más.

“Que noche TODO EL ESTADIO DE AZUL😮‍💨🤩 ¡VAMOS NOSOTROS! @CruzAzul 💙 2/6”.

El equipo celeste jugará el jueves 16 de mayo del 2024 en el Estadio BBVA, el encuentro de ida de las semifinales ante Rayados y la vuelta se jugará el domingo 19 en Ciudad de los Deportes.

¡Gol de Víctor Guzmán! | Chivas 1-0 Toluca | Cuartos de Final Ida del Clausura 2024

Te puede interesar: ¡No fue convocado! La razón de la ausencia de Santiago Giménez en el partido del Feyenoord

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×