Carlos Tévez
07 julio, 2021
Álvaro López Sordo
Internacional

Carlos Tévez no cuelga los botines, seguirá jugando al fútbol

El ahora ex jugador de Boca Juniors, ya tendría elegido un nuevo destino. Tras su salida del club argentino, el “apache” continuará su carrera

Carlos Tévez dejó abierto su futuro el día que anunció su salida de Boca Juniors. El Apache no aclaró si esa despedida significaba su adiós definitivo de las canchas o, simplemente, el final de su historia con el club de sus amores. Ahora, los rumores que rodean al delantero de 37 años indican que aún le queda pila y su carrera continuará. El destino: la MLS.

El club en el que Carlos Tévez jugaría aún no está definido, pero medios en Argentina aseguran que el entorno del futbolista afirma que es un hecho que Carlitos hará las maletas para ponerle punto final a su carrera en el futbol de los Estados Unidos. Incluso, ya se menciona un club como la elección más segura de Tevez. Y es que ahí, juega uno de sus mejores amigos.

El Minnesota United parece ser el equipo que mayores posibilidades tiene de hacerse de los servicios del ex de la Juventus. ¿La clave para que Tevez elija a este club? La presencia de Ramón “Wanchope” Ábila. “Wanchope” es uno de los mejores amigos de Carlitos y, en los últimos tiempos, compartieron vestidor en Boca Juniors. Incluso se especula, que la salida de su amigo del equipo (forzada por el Consejo de Futbol, supuestamente para debilitar a Tevez), fue uno de los motivos por los cuales el de Fuerte Apache decidió dejar al xeneize.

La temporada del Minnesota United no ha sido buena hasta ahora. En este momento, el cuadro que dirige el inglés Adrian Heath, marcha en el sexto puesto de la Conferencia Oeste con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas en 11 encuentros disputados.

Te puede interesar: Chicharito se lesiona y causa baja ante Kansas City

La ventana de fichajes de la MLS se abre mañana y se cierra hasta el próximo 5 de agosto y ya se corre el rumor de que en los próximos días se confirmará el desembarco de Carlos Tevez en el balompié del país de las barras y las estrellas. De concretarse la transferencia, Estados Unidos será el quinto país en el que juega fuera de Argentina el Apache.

El “Apache” tiene una larga trayectoria en el exterior

Tevez jugó en Brasil para el Corinthians; en Inglaterra para el West Ham, el Manchester United y el Manchester City; en Italia para la Juventus; y en China para el Shanghai Shenhua. En su país, Carlos Tevez solamente vistió los colores de Boca Juniors.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!