CeeDee Lamb
02 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

CeeDee Lamb, de los Cowboys, es activado de la lista de COVID-19

Listo el receptor de Dallas para el inicio de la temporada; Carson Wentz es activado por los Colts; jugador de los Titans anuncia su retiro después de 10 años.

Una bocanada de aire fresco para los Dallas Cowboys. Después de que varios de sus jugadores estuvieran en la lista de reservas COVID-19, este jueves anunciaron que su receptor CeeDee Lamb, el safety Damontae Kazee y el tackle Carlos Watkins, fueron retirados de dicha lista y están listo para el inicio de la Temporada 2021, el próximo 9 de septiembre.

Cowboys jugará el partido inaugural contra los Buccaneers

El conjunto de la Estrella Solitaria arranca este año en el Kick Off de la campaña regular ante, nada más y nada menos, que el campeón, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. El equipo del legendario quarterback es uno de lo más grandes candidatos para repetir la hazaña del año pasado y levantar una vez más el Vince Lombardi.

Activan a Carson Wentz de la lista de COVID-19

El mariscal de campo, Carson Wentz, está fuera de la lista de COVID-19. El ex Philadelphia Eagle fue apartado del grupo y colocado en la reserva, por ser considerado un caso cercano, junto a otros dos jugadores: el centro Ryan Kelly y el WR Zach Pascal.

Carson Wentz

Esta fue una buena noticia para los Indianapolis Colts, que ahora podrán tener equipo completo para la práctica de la próxima semana y así ver como sigue el estado físico del QB o buscar si van a tener que ocupar un sustituto para el inicio de la Temporada.

Jurrell Casey le dice adiós a la NFL

Tras 10 años como profesional, Jurrell Casey tomó la decisión de retirase de la NFL. El equipo de los Tennessee Titans anunció este jueves, que el defensivo no jugará más.

Jurrell Casey

“Este es un día de orgullo para Jurrell, su familia y la familia de los Titans. No hay mejor modelo que lo que un jugador puede lograr, tanto en la comunidad, como en el campo, que Jurrell. Él tiene una pasión por mejorar las vidas de los demás”, aseguró Amy Adams Strunk, dueña de la franquicia.

El, ahora exjugador de 31 años, pasó nueve temporadas con Tennessee y jugó tres partidos con los Denver Broncos en el 2020, en los que consiguió ser nombrado en cinco ocasiones Pro Bowler y recibió dos premios Community Man of the Year.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!