Aunque resta todavía más de un mes para el inicio de la campaña regular, la NFL comienza a calentar motores esta semana con el tradicional Juego del Salón de la Fama. En esta ocasión el honor de engalanar el emparrillado de Canton le corresponderá a los Detroit Lions y Los Angeles Angeles Chargers, dos franquicias que apuntan a ser protagonistas a lo largo de la campaña.
Te puede interesar: La sensible baja de los Yankees de Nueva York de cara al futuro
Cabe recordar que por lo general se elige a equipos que tengan relación con alguno de lo inducidos al recinto de los inmortales ese fin de semana. El vínculo obvio es entre los Chargers y Antonio Gates, uno de los mejores alas cerradas que llegó a la liga de rebote, pues lo que él siempre deseó fue convertirse en estrella de la NBA. Lógicamente, se espera una enorme afluencia de aficionados al equipo californiano.
Resumen Dorados de Chihuahua vs. Generales de Durango | 24 de julio de 2025
Te puede interesar: El día en que Keylor Navas y Lionel Messi se reencontrarán
Además de Gates, que finalizó su andar en la NFL con 116 recepciones de touchdown, recibirán el mayor honor Eric Allen, Jared Allen y Sterling Sharpe. Se trata de la clase menos cuantiosa desde 2005, pero no deja de resaltar por la calidad de jugadores de los que se trata.
El partido se celebrará este jueves 31 de julio en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Tom Benson Stadium, recinto con capacidad para 23 mil aficionados. Aunque no se espera que los titulares de Detroit y Los Ángeles tengan mucha participación, es un cotejo importante para que Dan Campbell y Jim Harbaugh evalúen a los novatos, agentes libres y demás jugadores.
Tanto los Chargers como los Lions clasificaron a los playoffs la temporada pasada, pero ninguno logró ganar en dicha instancia. Los de california cayeron ante Houston y los felinos fueron eliminados por un sorprendente Washington.
¿Cuándo inicia la temporada 2025 de la NFL?
El duelo inaugural de la temporada 2025 de la NFL se llevará a cabo el jueves 4 de septiembre. Los Dallas Cowboys visitarán a los Philadelphia Eagles en un choque divisional que promete sacar chispas. La patada inicial se dará en punto de las 18:20 horas tiempo del centro de México.
Te puede interesar:
Nadie puede creer el mensaje que recibió André Jardine antes del partido del América