Sergio ‘Checo’ Pérez fue cuestionado sobre su futuro en la escudería de Red Bull, ya que su asiento se ha vuelto codiciado, pues más de un piloto que conforman la actual parrilla, buscan su lugar en el asiento del mexicano.
Ahora, ‘Checo’ sabe que es privilegiado, por lo que está consciente del lugar que ocupa, pero ahora no es tiempo de pensar en eso, pues lo más importante, es terminar la temporada como subcampeón del mundo.
También te puede interesar: Lando Norris AMENAZA a ‘Checo’ Pérez
El futuro de Sergio Pérez
Por ahora, lo único cierto es que el mexicano tiene un año más en Red Bull, sin embargo, fue muy señalado después de abandonar la carrera tras el choque que provocó con Charles Leclerc.
Apenas segundos de empezar, se estrelló con el monoplaza del monegasco, el mexicano salió volando por lo que los daños que sufrió no le permitió seguir en la carrera, sin embargo, ‘Checo’ afirma que volvería a hacer lo mismo.
Volvería a hacer lo mismo pero diferente, quizá le habría más espacio a Charles Leclerc, es verdad que Charles tomó un riesgo importante, nunca esperé que los dos fuéramos a tomar un riesgo muy grande
Además también habló sobre su futuro, asegurando que de momento solo le importa cerrar la temporada en el segundo lugar del campeonato.
No, por ahora estamos enfocados 100 por ciento en terminar la temporada, empezar la temporada bien, creo que lo importante es que volvamos a encontrar el camino juntos, como equipo, y lo demás se irá dando, se dará en automático, no hay prisa, todavía hay mucha temporada por delante en el próximo año
’Checo’ recuperó la confianza después de aquella batalla en el Gran Premio de São Paulo con Fernando Alonso por el tercer lugar, “Hizo una super carrera, super defensa, son de esas carreras que al final me tocó a mí perder, pero fue divertidísimo, fue una lucha muy intensa pero muy limpia y que al final no hay que olvidarnos que esto es un deporte, donde se gana y se pierde. Hay que saber perder y cuando terminó la carrera fui con Fernando y lo felicité por la gran carrera que hizo”, declaró el tapatío.
El Gran Premio de Las Vegas se celebrará el fin de semana del 16 al 18 de noviembre y para el final de la temporada se correrá en Abu Dhabi del 24 al 26 de noviembre. ‘Checo’ va segundo y si logra una buena posición en Estados Unidos podría despreocuparse por Hamilton en la última carrera.
También te puede interesar: Ferrari estrenará diseño en el GP de Las Vegas