Titans vencen 27-3 a los Chiefs
24 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Titans barre a Chiefs y los hunde en la Temporada 2021 de la NFL

Los Kansas City Chiefs no reaccionan y los Titans llegan a cinco triunfos en la Semana 7 de la Temporada 2021 de la NFL; además Patrick Mahomes salió lesionado.

Con un Ryan Tannehill inspirado, gracias a dos 270 yardas por aire y un pase de TD, los Tennessee Titans vencieron 27-3 a los Kansas City Chiefs que no reaccionan y llegan a cuatro derrotas en la Temporada 2021 de la NFL.

Su mejor aliado fue el receptor A.J. Brown, quien ya está sano de la lesión que lo venía molestando y sumó 133 yardas por aire y con un TD; por su parte, el corredor Derrick Henry alcanzó las 71 yardas terrestres, con un pase de TD, en una espectacular jugada. Titans barre Chiefs y los hunde en la Temporada 2021 de la NFL.

Entre otras cosas, hubo muy malas noticias para los Chiefs, Patrick Mahomes salió lesionado y se harán estudios para ver cuando puede regresar el mariscal de campo.

Chiefs vs Titans EN VIVO: Semana 7 NFL

2Q 2:54 | TOUCHDOWN DE LOS TITANS | Tannehill corre dos yardas y antes del medio tiempo los Titans gana 27-0 a los Kansas City Cheifs.

1Q 0:42 | TOUCHDOWN DE LOS TITANS | Pase de TD de Ryan Tannehill a A.J. Brown para alargar la ventaja.

1Q 10:54 | TOUCHDOWN DE LOS TITANS | Pase de anotación de Derrick Henry, si leíste bien, pase del corredor a Mycole Pruitt.

Arranca el partido en el Nissan Stadium

Ya se consumió un tercio de la Temporada 2021 de la NFL, y este domingo continúa la Semana 7. Uno de los encuentros más atractivos para este 24 de octubre es el Chiefs vs Titans, en el Nissan Stadium, encuentro se ha convertido en una dura rivalidad por el buen momento que viven los dos en las campañas pasadas.

Si bien, la campaña de Kansas City no ha sido de tanto poder como los años pasados, aún tienen tiempo de corregir y buscar su tercer campeonato al hilo de la Conferencia Americana; de hecho, en el 2019, vencieron justo a su rival de esta tarde.

Con marca de 3-3, la franquicia que manda Andy Reid, buscará corregir el camino y salir del fondo de la División Oeste de la AFC. Con grandes jugadores como Patrick Mahomes, Tyreek Hill y Travis Kelce, los siguientes dos tercios de la temporada serán vitales para las aspiraciones del equipo.

En tanto, los de Tennessee son líderes del Sur de la AFC con cuatro triunfos y dos derrotas. Al mando de la ofensiva se encuentra el corredor Derrick Henry, quien buscará por tercera campaña consecutiva ser el líder en yardas por tierra.

Por aire comanda Ryan Tannehill, que a pesar de no haber sido tan espectacular como cuando llegó al conjunto en 2019, tiene más armas como: A.J. Brown y el experimentado Julio Jones.

Bengals vs Ravens | Semana 7 NFL 2021

Otro de los encuentros que llaman la atención esta Semana 7 es el Bengals vs Ravens, partido del Norte de la Conferencia Americana. Los de Baltimore son líderes de la división con marca de 5-1, pero le pisan los pies los de Cincinnati con 4-2, lo que una victoria para Joe Burrow y compañía los dejaría como líderes.

La tarea no será tan fácil, ya que los Cuervos suman cinco victorias al hilo, no caen desde la Semana 1, cuando perdieron en tiempo extra contra los Raiders. Asimismo, Lamar Jackson quiere repetir el MVP de la temporada como en 2019, y va por buen camino, ha dejado de ser un QB corredor, por que también puede lanzar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!