Fernando Ortiz revela la ventaja de Rayados sobre Cruz Azul

El Cruz Azul cerrará en casa la eliminatoria que tendrá contra Rayados, sin embargo, Fernando Ortiz reveló la ventaja que tiene su equipo para estas semifinales

Álvaro López Sordo
Liga MX
Fernando ‘Tano’ Ortiz, Rayados

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Una llave muy pareja entre Rayados y Cruz Azul que se disputará el partido de ida este jueves en el Estadio BBVA y posteriormente la vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes, recordando que en caso de igualar en el marcador global avanzará el conjunto celeste por el criterio de mejor posición en la tabla general. Sin embargo, para el ‘Tano’ es evidente que tienen un factor a favor, sin dejar de reconocer el gran trabajo que han hecho en la Máquina en este semestre.

“En nombres, quizás sí, en nombres creo que tenemos un plantel más completo, después dentro del campo de juego, son 11 contra 11. Martín (Anselmi) ha hecho un trabajo muy importante en este comienzo con Cruz Azul, no sólo en lo táctico, sino en lo anímico”, señaló este miércoles en la conferencia de prensa.

Te puede interesar: El discurso de Fernando Gago que enciende a la afición de Chivas

Esto se puede esperar de los Cuartos de Final del Clausura 2024

El ‘Tano’ apuesta al envión anímico post Clásico Regio

Fernando Ortiz apuntó que sus dirigidos deberán aprovechar el envión anímico de haber superado a los Tigres en los cuartos de final y que ahora ante los capitalinos tendrán que tomar ventaja como locales en este primer duelo.

“Estamos en instancias de Liguilla y esa se juega de diferente manera, no vale lo que hayas hecho antes. Ambos equipos merecidamente estamos en la semifinal, tanto ellos como nosotros tenemos argumentos, pero los pequeños detalles harán la diferencia”, explicó.

El estratega argentino quiere romper su mala racha en semis

Finalmente el ‘Tano’ aseguró que no se preocupa por la mala racha personal que ha tenido cuando dirige en semifinales y también respondió acerca de si los Rayados llegan con más presión a esta instancia por los años que tienen sin título.

“Tenemos la misma presión que los cuatro que estamos en semifinales, son cuatro instituciones emblemáticas del país y nosotros lo tomamos con la máxima responsabilidad, somos un equipo que siempre aspira a conseguir el campeonato”, aseguró.

El partido de ida entre Monterrey vs Cruz Azul se jugará este jueves en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Cruz Azul lanza una oferta de 6 millones de dólares por estrella de la MLS

Pachuca pudo aplastar al América en los cuartos de final | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×