El gol de Ángel Zaldívar a Mazatlán.png
05 noviembre 2021 23:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Un Ángel califica a Chivas al repechaje al vencer a Mazatlán

En un partido que prometía más, por ser decisivo para los dos equipos, Chivas derrotó a Mazatlán con un golazo de Ángel Zaldívar.

Mazatlán y Chivas se enfrentaron en un partido decisivo en el Kraken. El partido fue muy cerrado y peleado por parte de los dos equipos pero un golazo de Ángel Zaldívar le dio el triunfo a los rojiblancos por 1-0.

Resumen y goles del Mazatlán vs Chivas

Mazatlán había recibido un penal a favor tras una falta de Gudiño dentro del área. Sin embargo, pese a que el silbante lo había señalado, desde el VAR le dijeron que fuera a revisar y decidió que no había nada, ya que el arquero alcanzó a tocar el balón en la jugada.

Te podría interesar: La convocatoria de la Selección Mexicana para Fecha FIFA de noviembre

Para el segundo tiempo, el partido se convirtió en un ida y vuelta pero la más clara, la tuvo primero Mazatlán. Camilo Sanvezzo recibió de taconazo, disparó de pierna zurda pero una barrida hizo que el balón le llegara sin peligro a Raúl Gudiño.

La más clara del Rebaño llegó a los 61 minutos. Uriel Antuna centró por derecha y Gilberto Sepúlveda, quien se había quedado dentro del área, remató de volea pero Vikonis alcanzó a contener en el fondo. En la siguiente jugada, César Huerta recortó por izquierda y disparó raso pero otra vez el arquero atajó.

Chivas derrota a Mazatlán.png

En los minutos finalez, Mazatlán tuvo un tiro libre desde fuera del área. Camilo Sanvezzo fue el encargado de cobrar y puso el esférico apenas por un lado de la portería.

Ya cuando parecía que el partido terminaba, Ángel Zaldivar marcó un verdadero golazo. El delantero recibió de fuera del área y ante la mala marca, disparó de pierna zurda para vencer a Vikonis.

Los partidos de la Jornada 17 del Apertura 2021

Nuestro tradicional Viernes Botanero terminó con el partido entre Mazatlán y Chivas. En la actividad sabatina de la última jornada de la Liga BBVA MX, León chocará con Necaxa, América con Monterrey, Tigres con Juárez y Tijuana con Pachuca.

En la actividad del domingo, Pumas recibirá a Cruz Azul y Santos al Atlético San Luis. Después de ese encuentro ya conoceremos cómo se jugará el repechaje del Grita México BBVA Apertura 2021 y será hasta después de la Fecha FIFA de noviembre.

Te podría interesar: Liguilla al momento: Así se jugará repechaje de Grita México BBVA AP21

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!