Selección Mexicana vs Panamá Fut Azteca
Adrian Macias/Adrian Macias
.
04 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

La convocatoria de la Selección Mexicana para Fecha FIFA de noviembre

Se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de noviembre, donde se enfrentarán a Estados Unidos y Canadá.

Se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana, con la que enfrentarán a Estados Unidos y Canadá dentro de la Fecha FIFA de noviembre. Los dos partidos serán correspondientes al Octagonal Final de la CONCACAF, de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Tomando en cuenta que es Fecha FIFA, Gerardo Martino podía seleccionar a futbolistas mexicanos de todo el mundo. No se dio el regreso de Gerardo Arteaga pero se mantuvieron ‘ChuckyLozano, Raúl Jiménez y JesúsTecatitoCorona, además de Rogelio Funes Mori.

El Salvador 0-2 México | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022

La convocatoria de la Selección Mexicana

Los tres arqueros seleccionados son: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera. En defensa están Johan Vásquez, Néstor Araujo, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez y Luis el ‘ChakaRodríguez.

Te podría interesar: Mexicanos de la Liga BBVA MX que valen 10 MDE

En el medio campo estarán Edson Álvarez, quien se ha afianzado como titular en el Ajax, además de Roberto Alvarado, Jesús Ricardo Angulo (el de Chivas), Sebastián Córdova, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Orbelín Pineda y Carlos Rodríguez.

En la delantera, además del tridente ya mencionado, que componen ‘TecatitoCorona, ‘ChuckyLozano y Raúl Jiménez, estará otra vez Rogelio Funes Mori, así como Henry Martín, el delantero del América. Los dos partidos que se jugarán, serán en territorio rival.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana tendrá su primer partido en Estados Unidos el próximo viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas, tiempo del centro de México. El segundo encuentro será ante Canadá el martes 16 de noviembre a las 20:05 horas.

Selección Mexicana vs Estados Unidos octagonal Concacaf






Luego de disputar la Fecha FIFA de noviembre, la Selección Mexicana romperá filas pero no será su última actividad del año. A principios de diciembre tendrán un partido amistoso y a partir del 2022, se retomará la actividad dentro de las Eliminatorias Mundialistas.

Te podría interesar: Estados Unidos, contará con sus estrellas para enfrentar a México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!