Chivas
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas presenta nuevo jersey con emotivo video

Las Chivas rayadas de Guadalajara tendrán nueva piel para el Apertura 2021 y lo presumen como el equipo que forjaron los meXIcanos.

Está por arrancar el año futbolístico y así como los aficionados se preparan para disfrutar el futbol, los equipos buscan complacerlos con increíbles diseños en sus playeras, que llenan de ilusión por un nuevo campeonato. Así lo hicieron las Chivas.

La playera de la marca alemana busca resaltar la historia del club, con sus tradicionales rayas verticales en rojo y blanco, además de las mangas en un tono azul marino que en los últimos años ha sido una característica del equipo de Guadalajara.

Te puede interesar: Selección Mexicana de futbol, llega a la Villa Olímpica

Esta camiseta se define con el alma y es para los #MeXIcanos que, ante la adversidad, no se rajan”, compartieron en redes sociales y agregaron: “Porque la historia y la grandeza de este equipo la forjaron #MeXIcanos como tú que jamas dejaron de creer hasta conseguirlo”.

Además compartieron el que será su Jersey de visitante. Con un tono negro y gris sobre las mangas, la playera tipo polo que vestirán las Chivas es simplemente espectacular. “¡El más mexicano también se ve elegante de visitante!”,aseguraron.

El costo de la nueva playera del Rebaño Sagrado está en $1,599 para hombre en ambos colores, y $1,499 para mujeres. En caso de querer sentirse todo un profesional existe una versión como la que usan los jugadores y esa alcanza los $2,299 pesos mexicanos.

Te puede interesar: Conoce el innovador jersey del Club América

Calendario de Chivas en el Apertura 2021

El Guadalajara debutan en el torneo el próximo sábado 24 de julio ante el Atlético San Luis en el Estadio AKRON, luego visitarán al Puebla y volverán a casa el 7 de agosto ante el FC Juárez, que buscará hacerle la travesura de la mano de su nuevo entrenador, Ricardo “Tuca” Ferretti.

Con todos estos ingredientes las Chivas están listas para hacer historia y conseguir su 13va estrella, y así alcanzar a su acérrimo rival, el América.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!