América
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Conoce el innovador jersey del Club América

La marca de la palomita se sigue luciendo con a los aficionados del futbol mexicano, ahora tocó el turno para los fans del América.

Está por arrancar un nuevo año futbolístico y con esto llegan los jerseys para las próximas dos temporadas. Ahora fue el turno del club América, que presentó su indumentaria para el Apertura 2021 y el Clausura 2022, con los tonos que ya conocemos, pero este certamen traen algo bajo la manga.

La marca de la palomita no se mete en muchos problemas, ellos se basan en los colores del club, y en los últimos años se han destacado por presentar sobre la playera decoraciones homenajeando la cultura antigua de nuestro país.

Te puede interesar: A esto se dedica Ángel Reyna luego de retirarse del futbol

Hace apenas una horas, las Águilas del América presentaron el que será su jersey como local, en su tradicional amarillo, con vivos en azul y unos detalles en “V”. Lo diferente de este uniforme es que está fabricado con un 75% de fibras de poliéster reciclado, generado con botellas de plástico y el slogan “las botellas de plástico nunca se han visto tan bien”.

“Portar este jersey es una responsabilidad y un honor que solo pocos atletas logran alcanzar, colores que durante generaciones han sido defendidos por leyendas en los años de gloria y que hoy es el momento para que las nuevas generaciones de futbolistas den un paso al frente y se proclamen como el presente y el futuro del equipo”, comunicó el conjunto azulcrema.

Este nuevo uniforme estará disponible a partir del 16 de junio en la Ameshop y en la Nike App. Para los fans en Estados Unidos, podrán adquirirlo a través de Fanshop y la página oficial de Nike. El lanzamiento en general y tiendas departamentales está prevista para el 22 de este mes.

“El nuevo jersey de local del Club América 2021/22 está inspirado en patrones aztecas que van cambiando de color en un degradado de tonos cálidos, inspirados en los imponentes amaneceres de la ciudad que se pueden apreciar en su esplendor desde el Estadio Azteca”, agregó el club.

¿Cuánto cuesta el nuevo jersey del América?

La nueva indumentaria de las Águilas tiene un costo de $1,599 pesos para hombres; $1,499 para mujer; y $1,399 las de niño. En caso de aventurarse con una de portero - si Memo Ochoa es tu ídolo- está en $1,699; mientras que la chamarra oficial anda en los $2,199 pesos.

Te puede interesar: Se filtra jersey con las 9 estrellas de Cruz Azul

América debuta ante Querétaro

Los fans del América podrán ver debutar a su equipo el próximo jueves 22 de julio de 2021, cuando se midan ante el Querétaro en el Estadio Corregidora. Su estreno como locales está programado para jugarse el 31 del mismo mes contra los Rayos del Necaxa, donde seguramente podrán presumir este nuevo uniforme.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!