Lesión de Alexis Vega con Chivas.png
09 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas toma decisión radical por lesión de Alexis Vega

Chivas perderá a Alexis Vega tras la lesión que sufrió en un partido con la Selección Mexicana y el club rojiblanco ha tomado una decisión sobre su jugador.

Chivas sabe que perderá por un tiempo a Alexis Vega, luego de la lesión que sufrió el delantero en un partido de la Selección Mexicana. El medallista se perdió el último encuentro frente a Panamá debido a la misma situación.

Llamado a ser uno de los referentes de Chivas en el ataque, Alexis Vega deberá esperar un poco para volver a las canchas. Es por eso que en el Rebaño ya visualizan quién podrá suplirlo, cuando retomen la actividad en la Liga MX tras el parón por la Fecha FIFA.

Alexis Vega sale del estadio en muletas pero por su propio pie.

El calendario de Chivas será primero Pumas, luego Pachuca y después se meterá a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América en una edición más del Clásico Nacional y para el que seguramente, no contarán con Vega.

La decisión de Chivas sobre Alexis Vega

De acuerdo a información de Medio Tiempo, Chivas no acelerará la recuperación de Alexis Vega. Como lo adelantó David Medrano, la lesión es en el mismo tobillo donde ya acarreaba una molestia el año anterior, cuando Víctor Manuel Vucetich llegó a dirigir al equipo.

Es por eso que el Rebaño aprendió la lección. En aquel entonces aceleraron su recuperación con una triple sesión y aunque no llegó al cien por ciento, fue infiltrado. Chivas vivía otro momento y estaba instalado en las semifinales del torneo, donde se midieron a León.

Chivas 1-1 León, Semifinal ida Guardianes 2020




Alexis Vega pudo jugar la vuelta de la semifinal pero no lo hizo al cien y al final terminó perjudicando no sólo el partido de Chivas, sino también la salud del jugador. Una vez terminado el torneo, la lesión siguió y hasta se perdió gran parte de la pretemporada del siguiente semestre.

Es por eso que en esta ocasión, Alexis Vega tomará el tiempo que necesite para terminar recuperarse. No se sabe cuánto sea, por lo que no se podría dar una fecha de regreso pero se espera que sea aún dentro del Apertura 2021 que están disputando.

Te puede interesar: Oribe Peralta quiere renovar con Chivas; tiene 12 minutos en el torneo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!