2 Mejores delanteros del mundo Messi.jpg
30 junio, 2021
Azteca Deportes
Los Protagonistas

Christian Martinoli “revela” el futuro de Lionel Messi

Es oficial, el contrato de Lionel Messi con el Barcelona llegó a su fin y Christian Martinoli “reveló" cuál será el futuro del argentino.

Por primera vez en toda su carrera, Lionel Messi no tiene contrato. El vínculo entre el argentino y el Barcelona finalizó, mientras él disputa la Copa América y aún no se tiene claridad sobre su futuro.

El contrato de Lionel Messi ha sido un completo drama en los últimos meses, desde que el entonces presidente, Josep María Bartomeu lo obligó a quedarse un año más, pese a que él quería dejar al club.

Desde entonces la continuidad de Messi en el Barcelona ha estado en duda, más allá de que Joan Laporta, el nuevo presidente del equipo, siempre ha manifestado su intención de renovar al argentino.

Messi
Messi

Lo que Lionel Messi siempre ha dicho, es que espera que haya un proyecto ganador y a partir de ahí tomar la decisión de quedarse. Quizá la continuidad de Ronald Koeman influya en la decisión final del argentino.

Lo cierto es que el Barcelona ha intentado armar un equipo que compita por La Liga Española y la Champions League la próxima temporada. En el último año sólo lograron ganar la Copa del Rey, bajo el mando de Koeman.

Para la temporada 2021-2022, el Barcelona ha hecho fichajes como el de Eric García, Memphis Depay y Sergio Agüero, todos ellos como agentes libres. Mientras que por Emerson sí tuvieron que pagar, porque se encontraba jugando en el Betis.

Te puede interesar: Messi comanda goleada de Argentina sobre Bolivia

Christian Martinoli revela el futuro de Lionel Messi

Soñar no cuesta nada, dicen por ahí. Es por eso que Christian Martinoli dio la solución perfecta para el futuro de Lionel Messi y así, evitar más dimes y diretes entre la directiva del Barcelona y el argentino.

A través de su cuenta de Twitter en redes sociales, Martinoli publicó una foto de Messi con la playera de su amado Toluca y lo acompañó del siguiente mensaje: “#ChorizoPower reventando el mercado”.

No cabe duda que la llegada de Lionel Messi a la Liga MX significaría un verdadero bombazo pero también es cierto que será algo que dificílmente veremos algún día. ¿Qué es lo que debe hacer el argentino de cara a la próxima temporada?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!