Chucky Lozano ante el Empoli
REUTERS
12 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Serie A

Chucky Lozano se estrella de nuevo con un muro

El equipo de Napoli y Chucky Lozano no pueden con la defensa del Empoli que se lleva el triunfo de la cancha del equipo napolitano.

Roma, Italia. El Napoli se estrelló ante el Empoli al caer 0-1 en el estadio Diego Armando Maradona y bajó a la cuarta posición de la Serie A italiana, en partido de la jornada 17.

Eddy Reynoso se suma al apoyo para el Atlas

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, aunque había dudas que jugara por el fuerte choque que tuvo en el partido de La Europa League del pasado jueves, fue titular teniendo varias ocasiones de gol, principalmente en la primera parte, saliendo de cambio al minuto 63 entrando en su lugar Politano.

Te podría interesar: Chivas, Napoli y las reacciones a la muerte de Vicente Fernández

El equipo de Luciano Spalletti, quien no estuvo en el banquillo por sanción, dominó el encuentro, pero no pudo derrumbar la defensa ferrea de un Empoli que, con un gol de Patrick Cutrone a 20 minutos del final, se confirmó como un auténtico “matagigantes” en esta temporada.

Empoli ya había logrado ganar al Juventus en el Allianz Stadium este curso y selló su quinta victoria lejos de casa, tras las de Turín, Cagliari, Salerno y Sassuolo.

El conjunto napolitano sacudió el larguero en la primera mitad, con el macedonio Eljf Elmas, y disparó a un poste en la segunda con Andrea Petagna, sin poder derrumbar el muro del equipo de Empoli.

El Napoli perdió una gran oportunidad para alcanzar al Milan, líder momentáneo, que no pasó del 1-1 este sábado en el campo del Udinese.

Este empate le hizo bajar a la cuarta plaza, pues el Atalanta le superó en la tabla.

Te podría interesar: Barcelona no encuentra el camino en LaLiga

El Inter de Milán, que recibe al Cagliari este mismo domingo, puede hacerse con el liderato en solitario.

Atalanta sueña con Champions League

El Atalanta sumó este domingo su sexta victoria consecutiva fuera de casa, al remontar un gol del argentino Giovanni Simeone e imponerse por 2-1 en el campo del Hellas Verona, lo que le permitió acelerar hacia la clasificación a la próxima Liga de Campeones y abrir horizontes en la lucha por el título, que le queda momentáneamente a dos puntos.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!