Sergio Busquets con el Barcelona
REUTERS
12 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona no encuentra el camino en LaLiga

El equipo del Barcelona se deja alcanzar por la escuadra del Osasuna en los minutos finales del partido de LaLiga española.

Pamplona, España. Al Barcelona le vuelve a pasar y se deja alcanzar por el Osasuna (2-2) gracias al gol del argentino Chimy Ávila en los últimos minutos que hundió a un conjunto culé que no vence en LaLiga desde hace tres jornadas.

Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana

Gavi puso un buen balón para Nico por encima de la defensa del Osasuna antes de que el joven centrocampista lograse el 0-1. Este momento pareció rebajar las ansias iniciales de los rojillos, espejismo que solo duró un par de minutos.

Te podría interesar: Chivas, Napoli y las reacciones a la muerte de Vicente Fernández

En el minuto 14 de partido, Moncayola sirvió una falta al centro del área desde el costado derecho. El capitán de Osasuna, David García, se elevó en el cielo de El Sadar para girar el cuello con maestría antes de poner el balón lejos del alcance de Ter Stegen y poner el marcador 1-1.

Las constantes ocasiones en ambas áreas dejaron ver un partido vibrante y con alternativas durante una primera mitad que dejó todo abierto de cara a los segundos 45 minutos.

Barcelona ante Osasuna
REUTERS

Barcelona sigue sin poder ganar

Nada más al reanudarse el partido, Abde marcó el segundo del Barcelona tras un contragolpe que finalizó el marroquí con una potente volea a la escuadra de Sergio Herrera. El público la tomó con Martínez Munuera al no considerar penalti una mano de Busquets, en la jugada previa, que el colegiado interpretó como involuntaria.

Te podría interesar: VIDEO: El doble de Messi en Francia se volvió viral en redes sociales

Al minuto 86, el argentino Chimy Ávila recogió un balón en la frontal de área para empatar el choque y reventar El Sadar. El temblor de la celebración fue espectacular.

Finalmente, los de Xavi volvieron a dejar puntos por el camino ante un Osasuna que lucho todo el encuentro y que remontó en las dos ocasiones en las que se vio en desventaja.

Barcelona suma 24 puntos y se ubica en el octavo puesto, mientras Osasuna llega a 22 unidades en el décimo lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!