Juan Jesus
18 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

El Chucky Lozano tiene nuevo compañero en el Nápoles

El zaguero Juan Jesus fue anunciado como el nuevo fichaje del Nápoles este miércoles a través de un comunicado y en las redes sociales del club.

El defensa brasileño Juan Jesus fue presentado oficialmente por el Nápoles como su nuevo jugador. El futbolista se encontraba libre ya que su contrato expiró el 30 de junio con el equipo de la AS Roma.

“El SSC Nápoles comunica que ha adquirido las prestaciones deportivas del futbolista Juan Jesus para la temporada deportiva 2021-2022 con opción para la siguiente campaña 2022-2023", dio a conocer el Nápoles a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar: El velocista Luis Avilés impuso nuevo récord en Nairobi

El contrato es sólo por una temporada (2021/2022) con opción a una más, por lo que el zaguero deberá mostrar las habilidades necesarias para aspirar a jugar por un tiempo más prolongado en el equipo italiano.

Luego de que realizara las pruebas médicas necesarias el 17 de agosto y resultara en aptas condiciones para el conjunto de Italia, el brasileño de 30 años firmó su contrato este miércoles junto con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, quien dio a conocer el fichaje a través de sus redes sociales con un mensaje de bienvenida para el defensa.

Logros de Juan Jesus

El nacido en Belo Horizonte quien terminó como agente libre luego de no renovar contrato con la AS Roma, ha ganado títulos con su selección y con uno de sus antiguos equipos. Con el Sport Club Nacional en la temporada del 2009/2010 ganó la Copa Libertadores y en la siguiente temporada con el mismo club, logró el título de la Recopa Sudamericana. Además con la Selección Brasileña ganó el Campeonato del Mundo Sub-20 en el 2011.

El Chuky Lozano regresó a los entrenamientos

Juan Jesús ingresa a las filas del Nápoles en un buen momento, ya que el mexicano Hirving Lozano se encuentra de regreso en las canchas luego del accidente que sufrió en el partido con la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago.

Te puede interesar: Mbappé anuncia que se queda en el Paris Saint Germain

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!