Hirving Chucky Lozano con el Napoli en la Serie A
REUTERS
17 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

‘Chucky’ Lozano explota y responde a polémica con el Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano reaccionó a la polémica con el Napoli, reafirmando su compromiso con el conjunto italiano en la actual temporada

Luego de la polémica que surgió por las declaraciones de Hirving ‘Chucky’ Lozano , en las que se interpretó que el mexicano quería salir del Napoli, el futbolista salió a aclarar la situación y a reafirmar su compromiso con los italianos.

Mediante redes sociales, el ‘Chucky’ aseguró estar cien por ciento comprometido con el Napoli, no sólo con el club, sino también con la ciudad y por eso, aseguró que defenderá sus colores “a ultranza”.

Te podría interesar: El club que pagaría 100 millones de euros por el ‘Chucky’ Lozano

Hirving Lozano revela que pudo morir en la cancha

El mensaje del ‘Chucky’ Lozano

En ocasiones, mis palabras pueden ser sustraídas de contexto real y alguien con afán distinto al de hacer la correcta interpretación, con querer o sin querer, las tergiversa”, comienza el mensaje del ‘Chucky'.

El mexicano aseguró que no se retractaría, porque no dijo nada de lo que salió en los medios y por eso quería que con hechos se demostrara su compromiso con el club y con la vida que tiene en Italia.

Me interesan más que los hechos hablen por sí solos. Estos son los hechos: vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, las amigas de mi mujer son napolitanas, mis amigos y vecinos son napolitanos, los más bellos momentos de mi vida reciente, han transcurrido en Nápoles”, agregó.

Chucky Lozano.jpg
REUTERS

En la misma línea, Hirving Lozano aseguró que mientras esté en Napoli defenderá sus colores a muerte y no sólo por lo que ha brindado el club, sino por el amor que ha recibido la gente.

Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero que sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de futbol, lo haré porque el Nápoles es el lugar donde vivo y soy feliz, es mi casa y la defenderá a ultranza”, sentenció.

Te podría interesar: “Pude perder la vida": ‘Chucky’ Lozano por lesión en Copa Oro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!