Chucky Lozano Napoli Serie A
17 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

El Chucky Lozano pidió salir del Napoli

En exclusiva con Azteca Deportes, Hirving Chucky Lozano explicó los motivos por los cuales buscaría salir del futbol italino.

El Napoli es líder de la Serie A. El conjunto donde milita Hirving Chucky Lozano, es el mejor del futbol italiano, marcha como líder del certamen con 32 puntos, empatado con el Milan; ambas escuadras invictas, con 10 victorias, dos empates y no conocen la derrota.

De los 12 partidos que se han jugado, ha sido titular en cinco ocasiones y siete ha ingresado desde el banquillo, para sumar un total de 489 minutos, lo que equivale al 45 por ciento, además de que tiene un par de goles y dos asistencias.

Te puede interesar: Neymar finge una lesión para irse de fiesta

El futuro de Hirving Lozano

Desde su arribo al conjunto napolitano hace un par de años, el futbolista mexicano se ha convertido en un referente del club y ha conseguido actuaciones importantes para que más equipos internacionales volteen a verlo, motivo por el cual busca su salida.

“Estoy en un club muy competitivo con compañeros fuertes, y que han crecido mucho, pero la verdad es que me gustaría ir a jugar a otro club más grande.

Considero que soy un jugador muy competitivo y con objetivos claros, siento que estoy en un buen nivel y me gustaría dar este paso. Pero hay que ir paso a paso, ahora tengo mejorar lo máximo posible a nivel profesional y futbolístico y espero pueda suceder pronto”, aseguró el Chucky, en entrevista para Azteca Deportes.

Hirving Lozano revela que pudo morir en la cancha

¿Hasta cuándo tiene contrato el Chucky con el Napoli?

En la última revisión realizada por Transfermarkt, el valor actual de Lozano es de $45 millones de euros (3 de junio de 2021). Un precio no tan elevado para que algún club que muestre interés por el mexicano pueda hacerse de sus servicios.

Te puede interesar: El nuevo homenaje a Diego Armando Maradona

En tanto, el Chucky tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2024, por lo que, en caso de no poder encontrar un buen postor, el futbolista de 26 años será liberado dentro de poco más de 2 años y medio, con una edad de 29 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!