Milwaukee campeones de la NBA
20 julio, 2021
Emilio Aliaga
Otros Deportes

Cinco razones por las que los Bucks de Milwaukee serán campeones | NBA

Estas son las cinco claves por las que los Bucks de Milwaukee podrían ganar un título de la NBA por primera vez en 50 años.

En las Finales de la NBA, los Bucks de Milwaukee han ganado tres partidos, mientras que los Suns de Pheonix han salido victoriosos en dos encuentros. El equipo dirigido por Mike Budenholzer podría coronarse en eñ Juego 6 de la serie o permitir que se alargue al séptimo y definitivo encuentro que corone al monarca del basquetbol estadounidense.

Lo mejor del baloncesto en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

Te podría interesar: El Dream Team de básquetbol que armará Estados Unidos para Tokyo 2020

Las cinco razones por las que los Bucks de Milwaukee serán campeones de la NBA

Ubicación del Juego 6 de las Finales de la NBA

El partido seis de la Finales de la NBA será en el Fiserv Forum en Milwaukee, Wisconsin, estadio de los Bucks. Durante esta postemporada, sólo han perdido uno de ocho partidos en casa: fueron derrotados 116-113 contra los Hawks de Atlanta. Desde entonces los Bucks no han salido caizbajos cuando juegan en casa.

Scott Foster: árbitro del Juego 6 de las Finales de la NBA

La estadística es poco común pero cierta. Recientemente, Chris Paul de los Suns de Phoenix no ha ganado un partido de postemporada cuando el árbitro Scott Foster ha sido el silbante principal del encuentro. El récord del basquetbolista cuando el juez está encargado del compromiso es 0-12; en otras palabras, Chris Paul ha perdido 12 partidos seguidos cuando Scott Foster es el árbitro.

La defensiva de los Bucks de Milwaukee

Una de las razones del éxito de los Bucks de Milwaukee durante la temporada y postemporada son sus grandes jugadores defensivamente. Esta campaña, Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday fueron parte del mejor equipo defensivamente de la NBA y el primero de ellos ganó el premio del Mejor Jugador Defensivo el año pasado. También Brook Lopez, que estuvo en el Segundo Mejor Equipo de la NBA la temporada pasada, P.J. Tucker y Khris Middleton con acciones defensivas.

La dependencia de los Suns de Pheonix por Devin Booker

Una gran clave en la serie ha sido Devin Booker. Los Suns tienen a un jugador que promedia más de 20 puntos por partido. Chris Paul y Deandre Ayton promedian más de 15 tantos cada uno. El #1 del equipo del desierto está promediando 30 puntos por partido en la postemporada y en el último juego donde ha metido menos de 27 puntos, perdieron por 20.

Te podría interesar: Estados Unidos no es favorito para ganar el oro en basquetbol

Los Air Force 1 Triple Black de Giannis Antetokounmpo

Antes del tercer partido de las Finales de la NBA, Giannis Antetokounmpo llegó al estadio con los zapatos Air Force 1 color negro; desde entonces, el basquetbolista griego no ha perdido en la serie e intentará mantener la racha positiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!