Liverpool vs Manchester City
03 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Liverpool vs Manchester City EN VIVO | Premier League

Uno de los partidos más esperados en la Premier League se juega este domingo. Liverpool vs Manchester City, Jürgen klopp vs Pep Guardiola.

Lo qué se viene. La Jornada 7 de la Premier League está en marcha y desde que salió el calendario el duelo de este domingo era uno de los más esperado. Liverpool vs Manchester City, duelo de grandes estrategas, Jürgen Klopp vs Pep Guardiola por la supremacía del futbol inglés.

Estadísticas Liverpool vs Manchester City Jornada 7

¿Cuándo y dónde juegan Liverpool vs Manchester City?

El duelo se jugará este domingo 3 de octubre de 2021, en el legendario Anfield. Inmueble con capacidad de 53 mil aficionados, los cuales nunca dejan de apoyar a su equipo, el Liverpool, y que con el pasar de los años se han convertido en una de las aficiones más fieles, y lo expresan con su cántico “You Never Walk Alone”.

¿A qué hora se juega el Liverpool vs Manchester City en la Premier League

El encuentro arranca en punto de las 10:30 AM (tiempo del centro de México), y será el último en jugarse dentro de la Jornada 7, de la Premier League, por lo que no te puedes perder la mejor cobertura de este partidazo.

Te puede interesar: Joven de 19 años humilla al tridente ofensivo del PSG

Alineaciones confirmadas | Liverpool vs Manchester City

Por los Reds saldrán: Alisson, van Dijk, James Milner, Andrew Robertson, Joel Matip; Fabinho, Jordan Henderson (C), Curtis Jones; Sadio Mané, Mohamed Salah y Diogo Jota.

Mientras que el City saltará a la cancha con: Ederson, Kyle Walker, Rubén Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Rodri, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Gabriel Jesús, Jack Grealish, Phil Foden

Liverpool vs Manchester City: previa

En los últimos años, por el poder adquisitivo de ambos, este encuentro se ha vuelto en uno de los más esperados del año. Las dos plantillas cuentan con un infinito de estrellas que todavía hace más espectacular esta rivalidad.

Te puede interesar: Terminan con la racha sin perder del Real Madrid

El año pasado, el City logró cortar una racha de 13 partidos sin poder ganar en Anfield, y buscará ligar su segunda victoria este encuentro, cosa que no pasa (ganar dos seguidos como visitante ante el Liverpool), desde 1953.

La balanza está a favor de la visita, pues con el triunfo del año pasado ya mencionado, los Reds solo han ganado un partido de los últimos siete ante el campeón reinante de la Premier League.

Sin embargo, en la historia se han visto las caras 48 veces, con 20 victorias para el Liverpool, por apenas 11 del Manchester, pero la última victoria para los locales ante su rival de este domingo tiene casi tres años, 3-1 en 2019.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!