Celebración del Manchester United
REUTERS
08 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Manchester United vs Young Boys EN VIVO | Champions League

Con el boleto asegurado para los octavos de final de la Champions League, el Manchester United recibe al Young Boy en Old Trafford.

Con 10 puntos el Manchester United ya tiene su boleto asegurado para los octavos de final de la UEFA Champions League y en esta última fecha de la fase de grupos enfrenta al Young Boys suizo en el Estadio Old Trafford, en donde buscará amarrar el primer lugar del grupo F.

Únicamente la derrota pondría en riesgo que sl club dirigido por Ralf Rangnick perdiera esa cima, en combinación con un triunfo del Villarreal con el Atalanta italiano. Por ello, el cuadro de los Diablos Rojos está obligado a tomarse con total seriedad este encuentro, no solo por el resultado, sino además por los momentos difíciles que ha vivido en esta campaña y que resultaron en el despido del técnico Ole Gunnar Solksjaer.

La nueva estrategia en el Manchester United

Ralf Rangnick, el nuevo técnico del Manchester United, ha incorporado a la estructura del equipo a Sascha Lense, que actuará como psicólogo deportivo.

El técnico alemán también ha fichado a Chris Armas, extécnico del Toronto y el New York Red Bulls, como técnico asistente después de la marcha de Michael Carrick, que abandonó el equipo tras terminar su etapa como entrenador interino.

“En Alemania, la mayoría de los clubes tienen un psicólogo deportivo. Para mí es completamente lógico. Si tienes a un entrenador especial para porteros, delanteros y para el aspecto físico, también deberías tener uno para la mente”, explicó Rangnick en rueda de prensa.

Te puede interesar: Real Madrid cierra con triunfo y lidera el Grupo D

Lense participará en los entrenamientos del equipo y proporcionará consejo a los jugadores cuando sea necesario.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

Sigue la cobertura en vivo de este partido: Manchester United vs Young Boys. Comenzará este miércoles 8 de diciembre en punto de las 2 PM, a través de este mismo sitio.

El Manchester United del técnico alemán Ralf Rangnick, busca amararr el primer lugar del Grupo F de la UEFA Champions League, recibiendo al ya eliminado club suizo, Young Boys.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!