Chucky Lozano podría salir del Napoli
28 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Napoli vs Lazio EN VIVO | Serie A

El Napoli, con Hirving “Chucky” Lozano, recibe en la cancha del estadio Diego Armando Maradona al Lazio en partido de la jornada 13 de la Serie A.

Nápoles, Italia. El Napoli, con el atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano, recibe en la cancha del estadio Diego Armando Maradona al Lazio en partido de la jornada 13 de la Serie A.

Luego perder su récord de invicto en la Serie A con una derrota por 3-2 ante el Inter de Milán, en la que recibió el mismo número de goles en 90 minutos que en sus diez últimos partidos de liga en total, el Napoli espera que la historia no se repita aquí. La última vez que perdió partidos de liga consecutivos fue en diciembre de 2020, casualmente contra el Inter y su próximo rival, la Lazio.

Te puede interesar:Mensaje de Neymar después de su lesión en el tobillo

Sin embargo, esa derrota es una suerte de excepción, y fue sólo uno de los tres tropiezos de los “Partenopei” en sus últimos 18 enfrentamientos entre sí por la Serie A (G13, E2), una racha en la que marcaron al menos tres goles en exactamente la mitad de los partidos. El Napoli también tiene un sólido registro en casa, con 17 partidos invictos desde enero.

Será un emotivo retorno a Nápoles para el entrenador de la Lazio, Maurizio Sarri, con el propósito de recuperar la ilusión de su equipo por estar entre los cinco primeros, después de un periodo nefasto de diez partidos en la liga italiana (G4, E3, P3). Los ‘biancocelesti’ corren el riesgo de perder partidos consecutivos ‘a cero’ por primera vez desde enero de 2017, cuando la primera derrota se produjo por cierto contra la Juventus , ¡su último rival!

Te puede interesar: Diego Lainez tiene minutos en el triunfo del Betis

Jugadores a seguir Napoli y Lazio

Dries Mertens marcó el último gol del Napoli en la Serie A, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del club en la competición, con 103 goles. Por su parte, Ciro Immobile, el delantero estrella de la Lazio, ha marcado en seis partidos consecutivos contra el Napoli, abriendo siempre el marcador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!