Juventus-vs-Atalanta.jpg
REUTERS
27 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Juventus con problemas muy serios en la Serie A

Atalanta se lleva la victoria en el Allianz Stadium para asentarse en la parte alta de la Serie A y detener la recuperación de Juventus.

Turín, Italia. Con un gol del colombiano Duván Zapata el Atalanta se lleva la victoria en el Allianz Stadium de Turín para asentarse en la parte alta de la Serie A de la que está al margen el Juventus, derrotado de nuevo después de ciertos síntomas de recuperación por marcador de 0-1.

¡Gol del Puebla! Maximiliano Araujo con la voltereta | Puebla 2-1 León

El equipo de Massimiliano Allegri volvió a la realidad. Después de salir de su crisis inicial con dos victorias seguidas, ante el Fiorentina y el Lazio, la “Vecchia Signora” se reencontró con la derrota.

El Atalanta demostró tener un mejor plan y arruinó las aspiraciones de su adversario.

Te puede interesar: Liverpool no tiene piedad en la cancha de Anfield


El cuadro de Gian Piero Gasperini rentabilizó al máximo el acierto que tuvo Duván Zapata a la media hora de partido. Un robo de balón del tunecino Berat Djimsiti en el centro del campo acabó con un pase largo al colombiano que enfiló hacia la portería de Juventus y con un potente disparo batió al arquero polaco Wojciech Szczesny.

La entrada al terreno de juego de hombres como Federico Bernardeschi, Moise Kean y Kaio Jorge, que sustituyó al español Álvaro Morata, no fueron solución para el conjunto de Allegri, que sumó su quinta derrota de la temporada después de catorce partidos disputados.


Juventus es octavo, a siete puntos del Atalanta, cuarto, que marca la zona de la Champions League.

Sampdoria se aleja del descenso de la Serie A

El Sampdoria remontó al Verona (3-1), consolidó su mejoría y escapó de los puestos de descenso a los que estaba arrimado, en la decimocuarta jornada de la Serie A que lidera el Nápoles.

La reacción del conjunto de Roberto D’Aversa en la segunda parte premiaron al conjunto local con su segunda victoria seguida.

Te puede interesar: Raúl Jiménez deja pasar una brillante oportunidad

Tranquilidad para el Sampdoria, próximo a la parte baja muchas semanas.

Fue el Verona el que tomó ventaja cerca del descanso, con el gol del francés Adrien Tameze.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!