Nuevo récord Andrés Guardado
05 enero 2022 13:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cobertura Real Valladolid vs Betis EN VIVO | Copa del Rey

Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado se medirán ante el Real Valladolid en los 16vos de final de la Copa del Rey.

El Valladolid y Betis de Sevilla se enfrentarán en el estadio José Zorrilla, en duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa del Rey de la temporada 2021-22 en España, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez lucharán por conseguir un resultado positivo para los verdiblancos.

“Tenemos que hacer un partido muy completo si queremos seguir en la Copa del Rey”, comentó el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, quien tiene en tercera posición al conjunto del Betis de Sevilla con 33 unidades, una de las mejores campañas en años para el cuadro sevillano.
El cuadro del chileno Manuel Pellegrini aumentó la ventaja gracias a el tanto de Nabil Fekir.

El Betis se pone en ventaja gracias al tanto de William Carvalho.

¿Cómo llegan Betis y Valladolid?

El cuadro del “Ingeniero” Pellegrini, consiguieron un gran triunfo, pues vienen de propinar una tremenda goleada por 4-1 a Talavera en su casa, los goles fueorn obra de Borja Iglesias, Joaquín Sánchez, Sergio Canales y el mexicano Diego Lainez , quien recuperó confianza con este tanto, luego de una larga lesión, que o mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

Por su parte, los de Valladolid también llegan con el ánimo a tope, pues derrotaron por marcador 3-1 a las Palmas con anotaciones de Anauar Tuhami, Sion Waissmann y Cristo González.

Además, los dirigidos por José Rojo Martín tienen un renacer en la segunda división de España, pues son terceros de la clasificación general de la liga de plata, con 40 unidades en 22 partidos disputados.

Jugadores a seguir del Betis y Valladolid

Uno de los jugadores con mayor recorrido en el equipo y en el futbol de Europa, es el centrocampista mexicano, Andrés Guardado , quien es uno de los pilares en el esquema de Manuel Pellegrini, además de Diego Lainez, ambos no arrancarán el partidos con los “béticos”, y esperarán un eventual ingreso al campo para aportar al equipo.

Por su parte, Sion Weissman, es el jugador clave para los “blanquivioletas”, pues vive un presente destacado, cuenta con 11 goles en la presente temporada y es un jugador vital para el planteamiento de José Rojo Martín.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!