Raúl Jiménez con los Wolves
04 diciembre 2021 08:12hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Wolves vs Liverpool EN VIVO | Premier League

Wolves, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, recibe en su cancha al Liverpool en partido correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

Londres, Inglaterra. Wolves, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, recibe en su cancha al Liverpool en partido correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

Wolverhampton Wanderers no tuvo suerte en su empate 0-0 contra el Burnley entre semana, cuando un potente remate de Adama Traoré se encontró una brillante parada. Ese segundo empate 0-0 consecutivo significa que los puntos al menos siguen llegando mientras los Wolves continúan coqueteando con los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Como sugieren sus resultados recientes, los goles han sido un problema para los hombres dirigidos por Bruno Lage. A pesar de perder solo uno de sus últimos nueve partidos de la Premier League (G5, E3), el haber marcado 12 goles en sus primeros 14 encuentros es su peor registro en esta fase de una temporada en más de una década. La visita del Liverpool, el máximo goleador de la liga, no facilitará las cosas, teniendo en cuenta que los Wolves solo han anotado ocho goles en sus últimos 16 duelos contra el club de Merseyside.

Te podría interesar: El delantero mexicano de 17 años que jugaría en la Bundesliga

Hablando de Merseyside, el Liverpool realizó otra actuación impresionante en la última jornada para despachar a su rival ciudadano, el Everton (4-1). Los “Reds” han estado desatados en sus partidos como visitante en esta temporada, anotando tres o más goles en todos sus partidos como visitante a excepción de uno, cuando anotaron dos contra el West Ham en la única derrota de la temporada en todas las competiciones hasta el momento.

Jugadores a seguir Wolves vs Liverpool

Raúl Jiménez le ha dado nueve puntos a los Wolves esta temporada ya que sus tres goles han sido decisivos en el resultado, mientras que su ex compañero de ataque, Diogo Jota, se ha convertido en una especie de amuleto para el Liverpool, ya que los “Reds” nunca han perdido cuando el delantero portugués ha marcado (G16, E2).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!