México vs Chile partido amistoso
Foto: Federación Mexicana de Futbol
03 diciembre 2021 19:12hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

El delantero mexicano de 17 años que jugaría en la Bundesliga

Un mexicano más podría jugar muy pronto en la Bundesliga. Un delantero de apenas 17 años estaría cerca de llegar al futbol de Alemania

El futbol mexicano sigue exportando calidad al extranjero. Un delantero de 17 años estaría cerca de emigrar para jugar en la Bundesliga la próxima temporada. Para ser precisos, para militar con el Hertha Berlín.

La Revelations Cup , en la que la Selección Mexicana se coronó al derrotar a Estados Unidos en la final, funcionó como una vitrina para varios futbolistas jóvenes, que fueron observados por algunos equipos europeos.

Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana

Te podría interesar: Campeón mexicano Sub-20 valdría millones de euros

El mexicano que iría a la Bundesliga

Se trata de Christian Torres, delantero de doble nacionalidad y de apenas 17 años, que milita en las filas de Los Angeles FC. Formó parte de la Selección Mexicana que se coronó en la Revelations Cup y está cerca de firmar con el Hertha Berlín.

En la última temporada, Torres jugó en Las Vegas Light, equipo de la Segunda División del futbol de Estados Unidos. Logró disputar un total de 25 partidos, en los que marcó tres goles y dio apenas una asistencia.

Co el LAFC, Christian Torres apenas ha disputado nueve encuentros, en los que ha marcado un gol. Su pase al Hertha Berlín puede ser un hecho, luego de que el mexicano comenzara a seguir las cuentas oficiales del club alemán.

Christian Torres podria unirse a las fuerzas básicas del Hertha Berlín, pensando ya en la segunda mitad de la temporada en la Bundesliga. Su debut con el primer equipo podria esperar ya sea hasta el siguiente año o quizá más.

Te podría interesar: El equipo de la MLS que le robaría a Jonathan dos Santos al América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!