Cruz Azul
Adrian Macias/Adrian Macias
Lucas Passerini celebrates his goal 2-0 with Guillermo Fernandez of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Queretaro, corresponding to ninth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 19, 2021.

Lucas Passerini celebra su gol 2-0 con Guillermo Fernandez de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Queretaro, Correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 19 de Septiembre de 2021.
29 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Columbus vs Cruz Azul Cobertura EN VIVO | Campeones Cup

Llegó la oportunidad de otro título para Cruz Azul. El equipo de Juan Reynoso se medirá al Columbus Crew, buscando la Campeones CUP.

Otro capítulo de la rivalidad entre la Liga MX y la MLS se vivirá con el choque del Cruz Azul frente al Columbus Crew por la Campeones CUP. El campeón de México frente al campeón de Estados Unidos en un duelo que podría ser más atractivo de lo que parece.

Esta será la tercera edición que se viva de la Campeones CUP. La primera se disputó entre Tigres y Toronto en 2018, teniendo como vencedor al equipo entonces dirigido por Ricardo Ferretti. La segunda edición fue entre Atlanta United y América, con triunfo para los de la MLS.

El año anterior se canceló el partido debido a la pandemia por el coronavirus, por lo que el choque entre Cruz Azul y Columbus en el Lower.com Field será el regreso de la Campeones CUP, por la supremacía del futbol de la región.

Te puede interesar: Chaco Giménez reemplaza a Diego Forlán como entrenador

Cruz Azul con un semestre irregular

Al campeón de la Liga MX le ha costado el Apertura 2021. Debutó perdiendo en casa ante Mazatlán y alcanzó su primer triunfo hasta la tercera jornada, cuando visitó al Necaxa. Desde entonces ha sumado cuatro empates, un triunfo y una derrota.

Puebla vs Cruz Azul

La posibilidad de ganar otro título debe de motivar a los jugadores, tras haber roto una sequía de más de 20 años sin obtener la Liga MX. Este sería un campeonato totalmente nuevo en las vitrinas de los cementeros.

La racha del Columbus

Para el Columbus Crew las cosas no han sido distintas. El club de la MLS llega con una serie de resultados irregular, pues luego de caer ante el Orlando City y el Inter Miami, vencieron al New York Red Bulls, empataron frente al New England Revolution y derrotaron al Montreal.

Esta también es la primera oportunidad del Columbus por obtener un título totalmente nuevo. Tendrá enfrente a un Cruz Azul muy hambriento de ganar. ¿Quién se lleva el encuentro?

Te puede interesar: Cruz Azul busca a toda costa levantar la Campeones Cup

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!