Santiago Giménez celebra con Cruz Azul
MEXSPORT
28 septiembre 2021 21:09hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

Cruz Azul busca a toda costa levantar la Campeones Cup

Cruz Azul enfrenta este miércoles al Columbus Crew en la Final de la Campeones Cup y buscarán a toda costa llevarse el título a sus vitrinas.

Cruz Azul enfrenta este miércoles al Columbus Crew en la gran Final del Campeones Cup en Estados Unidos, para el delantero celeste Santiago Giménez este partido va más allá de la rivalidad deportiva entre la Liga BBVA Mx y la MLS, representa la oportunidad de consagrar el año consiguiendo su tercer campeonato (Liga BBVA Mx, Campeón de Campeones y Campeones Cup).

“Sabemos que la rivalidad entre la MLS y la Liga MX ha crecido mucho, son ligas muy competitivas últimamente han hecho un duelo bastante bueno, nosotros no lo vemos por ese lado si no lo vemos por porque nosotros somos un club grande que tiene que ganar todo y mañana tenemos la oportunidad otra vez de poder ser campeón de nuevo y vamos a luchar por ello”, aseguró Giménez en Conferencia de Prensa.

Además el delantero cementero aseguró que la falta de gol en el equipo más que preocuparle les ocupa y es un tema que se ha trabajado mucho.

La verdad que más preocupación, nos estamos ocupando de eso, sabemos que cada jugador hace su tarea en cada posición, pero yo creo que los delanteros de Cruz Azul están haciendo su trabajo, igual que los porteros y los defensas, estamos haciendo un gran trabajo entre nosotros y sabemos de la capacidad que tenemos y la verdad que ninguno de nosotros nos recriminamos, nos apoyamos cuando las cosas salen mal, entonces eso habla de un equipo muy unido que hace que no tengas preocupaciones”, agregó el “Chaquito”.

Te podría interesar: Mazatlán derrotó a Juárez sin problemas

Saben el valor de los juegos

Finalmente sobre el tema de volver a ser campeón, fue contundente y son conscientes de que este tipo de partidos se deben jugar al máximo nivel.

“La verdad es que el duelo de mañana va a ser un partido muy intenso y las finales se juegan a ganar, sabemos que estos dos equipos vamos a salir muy intensos y no hay ninguna presión de abrir el marcador, sólo vamos a hacer nuestro juego y tratar de ganar el partido como sea”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!