pelea en conferencia de prensa Canelo Álvarez vs Caleb Plant
06 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant?

La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant está a la vuelta de la esquina. Acá te vamos a decir cómo, cuándo y dónde verla totalmente en vivo.

La pelea entre ‘CaneloÁlvarez y Caleb Plant, es el evento del año que todo el mundo del deporte está esperando. El gran campeón de peso supermediano se definirá la noche del sábado 6 de noviembre, desde el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Entrevista con Canelo Álvarez, luego de la ceremonia de pesaje

Ceremonia de pesaje ‘Canelo’ vs Plant

El viernes 5 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de pesaje desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, para dar el último paso hacia la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, que ha levantado grandes expectativas, en especial desde la bronca que tuvieron en la ceremonia de presentación.

Te podría interesar: ¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez y Caleb Plant por su pelea?

‘Canelo’ Álvarez dio el peso exacto en la báscula con 168 libras, mientras que Caleb Plant, quien recibió muchos abucheos por parte de la afición presente que apoyaba a Saúl, estuvo por debajo del límite con 167.

Canelo vs Plant .jpg

Pronóstico de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant

‘Canelo’ Álvarez ha declarado en más de una ocasión, que buscará noquear a Caleb Plant. Incluso dijo que el estadounidense no pasará del noveno round, en declaraciones que nunca antes había hecho Saúl para una de sus peleas.

El favorito en los casinos es el mexicano, mientras que Caleb Plant sería la sorpresa para llevarse el triunfo la noche del próximo 6 de noviembre. Cabe recordar que el estadounidense marcha invicto hasta ahora y en la ceremonia de pesaje aseguró que “dará de qué hablar” con una victoria sobre Saúl.

SIGUE LA PELEA EN VIVO AQUÍ .

¿Dónde ver EN VIVO Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez está pactada para el sábado 6 de noviembre a las 20:30 horas, tiempo del centro de México. La podrás ver totalmente en vivo por todas las pantallas de TV Azteca. Es decir por Azteca 7 y en simultáneo por Azteca UNO, A+, ADN 40, el sitio aztecadeportes.com y la APP.

Te podría interesar: Canelo Álvarez vs Caleb Plant: Pronóstico de la pelea

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!