Julián Quiñones fue víctima de racismo por parte de un sector de la afición de Chivas durante el Clásico Nacional y la Concacaf ya se pronunció al respecto

Juan Manuel Arróniz
Internacional
La CONCACAF promete una investigación ante los actos de racismo en contra de Quiñones (1).jpg

La ida de los octavos de final entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América en la CONCACAF Champions Cup dejó imágenes lamentables. Un sector de la afición del Rebaño Sagrado fue evidenciada por un video viral en donde se escuchan cánticos racistas dirigidos a Julián Quiñones, delantero de los azulcremas. Ante los hechos, ambas escuadras se pronunciaron y ahora también lo ha hecho la confederación a cargo del torneo, prometiendo que se llevará a cabo una investigación.

Los capitalinos se llevaron el encuentro en territorio ajeno con un contundente 0-3 y la vuelta está pactada para el miércoles 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca. Por si fuera poco, los rivales deportivos disputarán una tercera edición del Clásico Nacional el 16 en cotejo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024, dicho partido se llevará a cabo de nueva cuenta en el Estadio Akron.

Gol de Miguel Sansores: Puebla 2-2 Atlas | Jornada 11, Clausura 2024