Cruz Azul
Carlos Ramirez/MEXSPORT
14 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Cruz Azul ya piensa en América tras derrotar 8-0 al Arcahaie

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, asegura que a pesar de ser un clásico, el duelo contra América solo vale 3 puntos y lo afrontarán como cualquier partido.

Tras la goleada de Cruz Azul sobre el Arcahaie de Haití en el Estadio Azteca, la Máquina accedió a cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Los elementos celestes, incluido el técnico Juan Reynoso aseguran que la mejor forma de afrontar el partido de hoy ante ese rival era jugándolo con la seriedad que le dieron y respetando al rival.

“La satisfacción pasa por respetar a un rival, que podrían tener dificultades por jugar en la CDMX por la altitud y la cancha. Mostramos mucha seriedad y respeto al rival. Es lo que más felicito y agradezco. Estuvimos a la altura de lo que es la institución” compartió el entrenador cruzazulino en conferencia de prensa.

Te puede interesar: VIDEO: Cruz Azul advierte al América y aplasta 8-0 en Concachampions

Este sábado, los celestes se jugarán el liderato de la Liga BBVA MX ante América, que se mantiene en segundo lugar, en el Estadio Azteca por la jornada 15 del campeonato. El miércoles los azulcremas también disputarán su pase a cuartos de final de Concachampions ante Olimpia de Honduras.

“Se vive como todos los partidos, son tres puntos, lo mediático lo hacen ustedes y el aficionado. Si es un rival a vencer, es un clásico, pero son tres puntos, nunca jugué un Cruz Azul América por cuatro o cinco puntos. Hoy no representa una final o una semifinal” dijo el Profe Reynoso sobre el duelo ante América.

Te puede interesar: El entrenador Javier Aguirre es separado de Rayados

Por su parte, el estratega del Arcahaie, Michel Gabriel, sabe que este partido y el torneo de CONCACAF servirá como aprendizaje para afrontar los próximos torneos internacionales y entiende que el nivel de los equipos mexicanos es superior a los de Haití.

“La lección hemos observado nuestro nivel en comparación del equipo que estaba enfrente. Muchos errores tácticos que el rival aprovechó. Veremos cómo podemos progresar para poder pisar otra gran cancha como la del Azteca. Seguiremos creciendo para jugar esta clase de torneos”, comentó el técnico haitiano.

Te Recomendamos
VIDEOS