Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Monterrey vs Leon



13 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El entrenador Javier Aguirre es separado de Rayados

El cuadro de Rayados de Monterrey informó que Javier Aguirre estará en aislamiento como medida de prevención, debido a que estuvo en una reunión el 12 de abril.

Javier Aguirre, entrenador de los Rayados de Monterrey fue separado del equipo, después de que se filtrara un video en donde el “Vasco” está en una reunión bailando la canción “Payaso de Rodeo” y como medida preventiva el club regio informó que el estratega está en aislamiento.

“La institución determinó que se aplicará la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con el reglamento y el protocolo sanitario internos”, lo informó la directiva mediante un comunicado oficial por medio de redes sociales.

Así mismo, publicó que el club estará a la espera de que la comisión disciplinaria tome la resolución que corresponda, esto basado en el protocolo sanitario de la Liga BBVA MX implementado por la pandemia de Covid 19.

Te puede interesar: Equipos de México, son vacunados contra el covid-19

Investigación para Javier Aguirre

La Liga BBVA MX, lanzó un comunicado al respecto y que en seguimiento a los acuerdos para prevenir contagios por Covid 19, de misma manera canalizó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue y determine las sanciones respectivas.

Toda vez que en redes sociales trascendió el día de hoy un video del entrenador captado en un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario. Rayados informó a la LIGA BBVA MX que el Director Técnico ya fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios”, finalizó el documento.

El paso de Rayados en el Guardianes 2021

El último partido de Rayados fue correspondiente a la fecha 14 ante Toluca, cotejo que ganó 2-1 en el estadio Nemesio Diez, el cuadro de la Pandilla volvió a ganar en ese escenario luego de 14 años sin conseguir un triunfo ante el cuadro escarlata.

Sebastián Vegas y Maxi Meza consiguieron los tantos para la “Pandilla”, por parte del cuadro rojo mojó Jorge Torres Nilo.

Te puede interesar: Radamel Falcao sufre fractura en la cabeza y es hospitalizado

Al respecto, Javier Aguirre reaccionó por medio de un video que se compartió en la cuenta oficial de Twitter en Rayados.

Te Recomendamos
VIDEOS