Gran Final Tigres vs LAFC


22 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres vs LAFC | Alineaciones confirmadas para la Gran Final de la Concacaf

A pocas horas de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, estas son las posibles alineaciones de los protagonistas donde destaca el francés, André Piere-Gignac

Tigres UANL y LAFC disputarán la gran final de la Liga de Campeones CONCACAF 2020 este martes 22 de diciembre en punto de las 9:00 pm en el Orlando City Stadium.

El conjunto universitario buscará la revancha una vez más en el torneo de clubes más importante de la zona. Esta es la cuarta final de Concachampions a la que llegan los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; para el estratega brasileño, es una espina clavada ya que no ha la logrado conquistarla. El equipo al que ahora enfrentará el cuadro de la ‘U’ en esta instancia será Los Ángeles, quien eliminó a León, Cruz Azul y América en la presente edición.

LAFC llega de eliminar a los tres equipos de la Liga MX América, Chivas y León. Carlos Vela es el líder del ataque, Los Ángeles FC tratará de sacar provecho de la posible ausencia de la estrella de los Tigres, Ginac quién aún no es totalmente seguro que pueda estar dentro del once titular para la final.

Las posibles alineaciones de los protagonistas de la Gran Final

Estamos a pocas horas de que suene el silbatazo para el inicio la Gran Final y ya hay un posible once tiutlar que saldrña al campo para enfrentar al LAFC de Carlos Vela.

En la portería Nahuel Guzmán; en la defensa Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas; en el medio Luis Quiñonez Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino y Leo Fernández, como media punta; en el ataque André-Pierre Gignac.

LAFC: Kenneth Vermeer, Trsitan Blackmon, Jesús Trujillo, Eddie Segura, Diego Palacios, Mark Anthony Kaye, Eduard Atuesta, José Cifuentes, Carlos Vela, Danny Musovski y Diego Rossi.

No te puedes perder las mejores acciones de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en vivo a través de aztecadeportes.com y de la App de Azteca Deportes en punto de las 9:00PM en el Orlando City Stadium.

¡No te lo puedes perder!

VIDEOS