Apex
14 enero 2022 18:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Conoce todos los detalles del nuevo mapa de Apex

El evento de Dark Depths nos trae un nuevo mapa para Apex Legends y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Apex Legends estrena evento llamado Dark Depths donde nos presentan un sin fin de cosméticos con temática submarina y el nuevo mapa para Arenas llamado Hábitat, sumando en si 5 mapas en su total dentro de este modo de juego, te dejamos el tráiler del evento para que aprecies un poco más el mp de cerca y los más nuevo de este universo.

Apex Legends : Evento de Dark Depths con un nuevo mapa

También te puede interesar: Faker sigue haciendo historia en la LCK

¿Qué es Arena?

El modo de juego Arena en Apex es un apartado de su battle royale donde se enfrentan 3 vs 3 volviendo las partidas completamente caóticas y más rápidas de lo habitual.

“Las aguas de Storm Point pueden parecer claras, pero las Leyendas saben que el peligro se encuentra dentro de la ola de agua. ¡Canaliza el poder de los mares en el evento Dark Depths! Enfréntate a la competencia en un nuevo mapa de Arenas, sumérgete en un mar de recompensas y más a partir del 11 de enero.”

El mapa es un islote dentro del archipiélago de Nueva Antilla, “Los primeros grupos de investigación que envió IMC se sorprendieron al descubrir una gran población de leviatanes locales cuyas vidas giraban en torno al islote, y decidieron que Hábitat 4 fuera una base etológica para estudiar el comportamiento de la especie. Más de un siglo después, y ya sin la presencia de IMC.” mencionan en su página web.

Por cómo está conformado el mapa te recomendamos mantenerte en zona inferior ya que no tenemos tanta cobertura en la parte superior, el mapa cuenta con dos tirolesas una pequeña diferencia a los otros 4 mapas, las dos tirolesas son horizontales y la ubicación de estas es justo en frente de cada pelotón por lo que los jugadores no tendrán complicaciones para poder trasladarse en el mapa y tener inconvenientes por zona baja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!