Los jugadores más caros de la Copa América
09 junio, 2021
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Selecciones

Los Jugadores más caros de la Copa América

Jugadores como Casemiro, Marquinhos, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Neymar Jr. comandan la lista de los jugadores más caros de la Copa América.

Después de diversos factores que pusieron en jaque la edición 47 de la Copa América, que un principio se disputaría en Colombia y Argentina, y que ahora se llevará a cabo en Brasil, el torneo de selecciones más antiguo del mundo dará arranque este domingo 13 de junio, donde los anfitriones del certamen, el poderoso anfitrión se enfrentará a su similar de Venezuela.

El Grupo A se conforma por: Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.
En el Grupo B están: Argentina, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay.

En la Copa América podremos disfrutar de grandes figuras del balompié mundial como: Leonel Messi, Neymar Jr, Marquinhos, Muriel, Duvan Zapata, Salomón Rondón, Yangel Herrera, entre otros.

Te puede interesar: ¡Oficial! La Copa América tiene nueva sede

Previo Capítulo 3 de Mis Tres Vidas

En Azteca Deportes te presentamos la lista de los jugadores más caros que participaran en la Copa América.

Casemiro, del Real Madrid para el mundo

Iniciamos con Carlos Henrique José Francisco Venancio Casemiro, o mejor conocido como Casemiro esta tazado en aproximadamente 70 millones de euros, el mediocampista brasileño del Real Madrid ha demostrado su calidad día con día, desde su llegada al conjunto merengue ha marcado 30 goles, 24 asistencias en 286 partidos disputados y es por eso que se encuentra dentro del Top 5 de los futbolistas más caros del certamen.

Marquinhos, el defensa de lujo del PSG

En la cuarta posición tenemos a Marquinhos, el defensa carioca y capitán del Paris Saint Germain se ha consolidado como uno de los mejores zagueros del futbol mundial y está valuado en 75 millones de euros.

Lautaro Martínez, el goleador del Inter de Milán

El tercer puesto lo ocupa Lautaro Martínez, el delantero argentino de 23 años y perteneciente al actual campeón de Italia, el Inter de Milan es uno de los jugadores inamovibles del conjunto Nerazzurri y la selección pampera, por lo cual esta tazado en 80 millones de euros.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los duelos más atractivos de la Copa América?

Lionel Messi, la leyenda del Barcelona

Para sorpresa de muchos, Lionel Messi, no ocupa el primer puesto, se ubica en el segundo peldaño de la lista, el astro argentino del Barcelona está valuado en poco más de 80 millones de euros, según Transfermarket.

Neymar Jr. sigue siendo el jugador más caro

En la primera posición se encuentra Neymar Jr., el artillero del Paris Saint Germain es el futbolista más caro que participara en la Copa América, tazado en 100 millones de euros. El atacante de 29 años ha hecho una gran carrera desde su debut en el Sao Paulo de Brasil, después pasó por el Barcelona donde lo ganó todo, posteriormente arribó al PSG, donde se volvió pieza clave en el equipo.

Te Recomendamos
VIDEOS