Un marcador dice ‘Use una máscara’ mientras los Pittsburgh Steelers juegan contra los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium el 1 de noviembre de 2020 en Baltimore, Maryland.
Getty
Un marcador dice ‘Use una máscara’ mientras los Pittsburgh Steelers juegan contra los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium el 1 de noviembre de 2020 en Baltimore, Maryland.
14 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Una oleada de Covid-19 pone en aprietos a la NFL

Tras un registro de 36 positivos por Covid, los Rams anuncian que Odell Beckham también está contagiado, y cierran sus instalaciones.

Los casos positivos por COVID-19 continúan extendiéndose en la NFL, causando serias preocupaciones en todos los equipos y en la propia liga.

Primero, el pasado lunes la NFL anunció que 36 jugadores de la liga, 25 en listas activas y 11 en equipos de práctica, fueron colocados en la lista de reserva por COVID-19, siendo este el mayor número de incorporaciones a la lista desde el inicio de la pandemia.

Entre esos jugadores estaban el esquinero de Los Angeles Rams Jalen Ramsey, el liniero defensivo de Washington Jonathan Allen, el tackle ofensivo novato de Los Angeles Chargers Rashawn Slater y el receptor abierto novato de los New York Giants Kadarius Toney.

Crisis por COVID-19 en los Cleveland Browns

Posteriormente, los Cleveland Browns se unieron a problemas en consecuencia del virus, antes de enfrentar a los Raiders de Las Vegas el próximo.

Te puede interesar: VIDEO: La lesión de Lamar Jackson en el Browns vs Ravens

El equipo anunció el martes que ingresó a los protocolos sanitarios por COVID-19, pues colocó a ocho jugadores en la lista. Eso incluye a seis del primer equipo: el receptor abierto Jarvis Landry, el ala cerrada Austin Hooper, el tackle ofensivo Jedrick Wills, el guardia Wyatt Teller, el guardia Drew Forbes, el ala defensiva Takkarist McKinley; el receptor JoJo Natson y el ala cerrada Ross Travis del equipo de práctica. Todos ellos dieron positivo a la enfermedad.

Los Rams cierran sus instalaciones

Para finalizar las afectaciones por el virus, por lo menos hasta este momento, los Rams de Los Angeles se han visto obligados a cerrar sus instalaciones después de que el receptor abierto Odell Beckham Jr. saliera positivo.

Te puede interesar: De la mano de Aaron Rodgers los Packers llegaron a 10 victorias

Esta ha sido la gota que ha derramado el vaso después de que el back defensivo Terrell Burgess, el ala cerrada Brycen Hopkins, el back defensivo JuJu Hughes, el tackle ofensivo Alaric Jackson, el tackle Sebastian Joseph-Day, el ala defensiva Jonah Williams, el back defensivo Jordan Fuller y el back defensivo Tyler Hall fueran igualmente colocados en la lista de reservas por COVID-19.

Afortunadamente, todos estos jugadores del equipo angelino ya han sido vacunados.

La NFL ha ordenado que algunos rangos de su personal sean vacunados con una tercera dosis, aunque esto no incluye a los jugadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!