Lewis Hamilton tras el GP de Abu Dhabi
24 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

“Creo que Hamilton se retira, no correrá en 2022": Bernie Ecclestone

El expresidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dio pistas sobre el futuro de Lewis Hamilton tras perder el Campeonato Mundial de 2021.

El futuro de Lewis Hamilton sigue en el aire. Luego de perder el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 frente a Max Verstappen, el piloto de Mercedes ya tendría tomada la decisión de retirarse, así lo aseguró Bernie Ecclestone, expresidente de la la máxima competición de automovilismo internacional.

“Hace un par de días hablé con él, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios”, mencionó Ecclestone.

Checo Pérez, el deportista mexicano del año 2021 | El Dictado

“Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda”, agregó el antiguo CEO de la F1.

Al piloto británico se le escapó el Mundial de 2021 en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi.

Por su parte, Toto Wolff, jefe y director ejecutivo de Mercedes, mencionó que espera contar con Hamilton el siguiente año.

“Debo hacer lo posible para ayudarlo a superar los sentimientos que tiene para asegurar que regrese fuerte, con amor al deporte y con confianza en la toma de decisiones del próximo año.

“Estoy en un diálogo diario con él, pero también respeto porque no hay mucho que hablar en este momento debido a los sentimientos que tenemos. Espero que Lewis continúe compitiendo porque es el mejor de todos los tiempos”, comentó Wolff.

Lewis Hamilton aplaude a Max Verstappen
REUTERS

Te puede interesar: ¡Le dan título al piloto Lewis Hamilton!

Hamilton deja de seguir a todos en Instagram

La incertidumbre alrededor de la carrera de Lewis Hamilton no cesa. El piloto de 36 años de edad, ganador de siete campeonatos mundiales, dejó de seguir a todos en su cuenta de Instagram.

El número de personas seguidas se redujo a cero. No obstante, cabe recordar que en 2019 hizo lo mismo y dicha acción no significó nada en su carrera como piloto.

Te puede interesar: Deportistas que son miembros de la orden del Imperio Británico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!