OFICIAL: América anuncia SENSIBLE BAJA para el Apertura 2025

Mediante redes sociales, el Club América hizo oficial la salida de un jugador que fue tricampeón con el equipo dirigido por André Jardine en la Liga BBVA MX

Jugadores del Club América tras perder la Final del Clausura 2025
Adrian Macias/Adrian Macias
Kevin Alvarez, Brian Rodriguez, Andre Soares Jardine head coach and Erick Sanchez of America during the final second leg match between Toluca and America as part of the Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2025 at Nemesio Diez Stadium on May 25, 2025 in Toluca, Estado de Mexico, Mexico.
Liga MX

De cara al Torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX, el Club América sigue haciendo movimientos en su plantilla con el objetivo de encarar de mejor forma el siguiente campeonato.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: La postura del Porto con Martín Anselmi

Luego de haber perdido la Final del Clausura 2025 frente a Toluca y la posibilidad del tetracampeonato, la escuadra dirigida por André Jardine sigue anunciando bajas en su plantilla y ahora, el equipo dio a conocer la salida de un jugador que fue importante en el equipo de Coapa durante el semestre pasado.

Mediante redes sociales y luego de una serie de rumores, el conjunto azulcrema hizo oficial la salida de Cristian Calderón, quien tuvo un registro de 69 partidos jugados con las 'Águilas’, encuentros en los que hizo dos goles y dos asistencias.

Cristian Calderón será cedido a préstamo. ¡Gracias por haber hecho historia portando nuestros colores, Cristian!”, se lee en las publicaciones del Club América.

“Agradecerles mucho por todo su apoyo. Donde nos parábamos parecíamos locales. Gracias a esa bonita afición que me cobijó. Poco a poco fueron creyendo en mí y las ganas que tenía de defender este escudo. Me voy pero como un aficionado más al Club América y aquí van a tener a un americanista de corazón…”, dijo el ‘Chicote’ en un video publicado por el cuadro de Coapa.

El nuevo equipo de ‘Chicote’ Calderón

Por su parte, Necaxa le dio la bienvenida al lateral izquierdo, quien regresa a las filas de los ‘Rayos’ con quienes en un primer paso tuvo 37 compromisos jugados dejando un registro de 10 anotaciones y 3 asistencias con el equipo de Aguascalientes.

"¡Bienvenido de vuelta, ‘Chicote’! Cristian Calderón está de vuelta con los Rayos... ¡Vamos!”, señalan las redes sociales de la escuadra Hidrocálida.

A lo largo del Torneo Clausura 2025 de la Liga BBVA MX, Necaxa fue eliminado en la instancia de Cuartos de Final a manos de Tigres y ahora, comandados por Fernando Gago, los ‘Rayos’ encaran una nueva campaña en la que debutan el sábado 12 de julio visitando a Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Te puede interesar: “Emocionado de ser parte de este club histórico": Aaron Ramsey sobre Pumas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×