Cristiano Ronaldo
03 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo presume récord Guinness

El astro portugués no deja de romper todas las marcas posibles, y este viernes presumió el premio récord Guinness que le fue entregado.

Por si algo le faltaba a Cristiano Ronaldo, ahora tiene un récord Guinness en sus manos. El pasado miércoles en las eliminatorias europeas rumbo a Catar 2022, el astro portugués consiguió un doblete ante la Selección de Irlanda, lo que no solo significó el triunfo para su país, si no que, se convirtió el máximo goleador histórico en selecciones.

En total, CR7 ha convertido 111 goles con su país, hecho que lo puso en el primer lugar de anotadores a ese nivel y es por eso que fue galardonado con el premio Guinness. El nuevo jugador del Manchester United no tardó en presumirlo en sus redes sociales.

“Gracias a los Guinness World Records. Siembre es bueno ser reconocido como un récord mundial. ¡Sigamos intentando establecer números más altos!”, aseguró Ronaldo a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Estos son los equipos que más gastaron en el mercado de Europa

Los récords de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo superó al iraní Ali Daei, con quien compartía el récord de 109 tantos a nivel de selecciones. Daei consiguió la hazaña entre 1993 y el 2006.

Actualmente, CR7 también cuenta con las históricas marcas de ser el máximo anotador en la Champions League con 134 goles; además en la misma competencia tiene el récord de más tantos en una sola temporada con 17; y por si fuera poco también se encuentra en lo más alto de la tabla de goleo en la Eurocopa con 23 anotaciones.

Te puede interesar: Los futbolistas que le han “heredado” el ‘7' a Cristiano Ronaldo

La nueva aventura de Cristiano Ronaldo

El astro portugués está de regreso en el Manchester United, después de 12 años. El delantero llega con la ilusión de regresar a los primeros planos al conjunto inglés, pues no ganan una Premier League desde la Temporada 2012-2013, una Champions League desde la Temporada 2007-2008, cuando vencieron al Chelsea en penaltis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!